Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Nová Bystřice
Amenity Hotel & Resort Česká Kanada se encuentra en Nová Bystřice, a 45 km de Centro Histórico de Telč, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Matějovec 109 & Ubytování Na statku tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Český Rudolec, a 26 km de Centro Histórico de Telč.
Este establecimiento se encuentra a solo 50 metros del castillo de Jindřichŭv Hradec y ofrece 20 habitaciones en 2 edificios con WiFi y aparcamiento privado bajo petición.
Ubytování Česká Kanada está a 27 km de Centro Histórico de Telč y a 27 km de Castillo de Telc, y dispone de wifi gratis y jardín.
Bison Ranch está en Rožnov, a 29 km de Centro Histórico de Telč, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Hotel Pivoňka, que se encuentra a 25 km de Centro Histórico de Telč y a 25 km de Castillo de Telc, ofrece habitaciones en Slavonice.
El hotel Concertino, de gestión familiar, está en el centro de Jindřichův Hradec y ofrece cocina checa e internacional de primera clase, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño y TV vía...
Hotel Hubert está en Slavonice, a 25 km de Centro Histórico de Telč y a 25 km de Castillo de Telc. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
Apartman c.8 Magnolie se encuentra en Třeboň, a 46 km de Castillo de Cesky Krumlov, a 26 km de Torre Negra y a 27 km de Main Bus Station České Budějovice.
Wellness hotel Harmonie Třeboň se encuentra en Třeboň, a 27 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con centro de fitness y parking privado.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Nová Bystřice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Nová Bystřice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Slavonice
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Litschau