Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Baška
El Vis a Vis Apartments está ubicado en Krk, en la parte nueva de Baska, a solo 300 metros de la playa. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Valamar Atrium Residence está situado en Baška, en la isla de Krk, a pocos pasos de una larga playa de arena. Hay WiFi gratuita.
DESIGN hotel VERBENICUM está en Vrbnik, a 8 min a pie de Playa de Kozica, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Vila Vugica se encuentra en la pequeña localidad de Šilo, en la isla de Krk. La villa, situada a 70 metros de la playa, ofrece jardín con zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
Studio SIMONETA está en Malinska, en la región de Isla de Krk, cerca de Playa de Draga y Estación de autobús de Malinska. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Apartment Batomalj está en Baška, en la región de Isla de Krk, a 2,5 km de Playa Vela Baška. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Apartmani M está en Baška, en la región de Isla de Krk, a 1,9 km de Playa Vela Baška.
Casa Aurelia - Mali Tone se encuentra en Krk, a solo 11 min a pie de Playa de Porporela, y ofrece alojamiento frente a la playa con terraza, restaurante, casino y wifi gratis.
Set less than 750 metres from Krk Old Town and 850 metres from Punta De Galeto Beach, Pansion Leggero offers bed and breakfast accommodation with an on-site bar. Free private parking is provided.
Apartman Otto está en Punat, a 12 min a pie de Playa de Pila y a 900 metros de Puerto deportivo Punat, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Baška
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Baška
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Baška
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Baška