 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Distrito central de negocios de Melbourne, Melbourne
Meriton Suites Melbourne está en Melbourne, a 10 min a pie de The Block Arcade, y tiene spa y centro de bienestar, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Muy bien atendido por su personal. Muy buena ubicación e instalaciones. Aproveche la pileta y el gimnasio Nos alojamos en el piso 47 con una increíble vista
Fitzroy, Melbourne
The StandardX, Melbourne se encuentra en Melbourne, a 13 min a pie de Museo de Melbourne, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. Todo en general, pero sobre todo la atención del personal, muy por encima de lo habitual.
Geelong
Quest Geelong Central se encuentra en Geelong, a 17 min a pie de Eastern Beach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado y zona de barbacoa. The rooms were really good. Comfortable and clean. Nice bathrooms. The gym was very good too. Nice rooftop area to sit out and meet friends/colleagues.
Collingwood, Melbourne
Quest Collingwood se encuentra en Melbourne, a 1,8 km de Museo de Melbourne, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, centro de fitness, wifi gratis y terraza. Great location, just off Smith Street, with plenty of places to eat and drink plus a tram not far away. The apartment was comfortable, clean, with everything you'd need including a coffee plunger and coffee. I enjoyed the balcony and the nearby pub.
Richmond, Melbourne
The Motley Hotel Richmond, Tapestry Collection by Hilton está en Melbourne, a 18 min a pie de Campo de críquet de Melbourne (MCG), y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo,... quiet with no noise from outside or the next room. Excellent service. Fast wifi. Clean.
Geelong
Holiday Inn & Suites Geelong by IHG se encuentra en Geelong, a 18 min a pie de Eastern Beach, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo el... Rooms were spacious, clean and modern.
Melbourne
Adina Apartment Hotel Melbourne, Pentridge está en Melbourne, a 7,7 km de Zoo de Melbourne, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y terraza. Estuvimos una noche, y como nos gustó y salía bien de precio alargamos otra noche más, pero nos tuvieron que cambiar de habitación. El hotel se divide en dos zonas: 1) la zona más moderna con las habitaciones en la torre (donde dormimos la primera noche) y 2) la zona del hotel metida dentro de una antigua prisión (donde dormimos la segunda noche). Está segunda zona consigue respetar la estructura de la antigua cárcel (galerías, habitaciones) pero adaptando su diseño a algo moderno y de máximo confort. Sin duda es el hotel más original/especial en el que he estado. Destacar el diseño del bar y sin duda la piscina climatizada que es una auténtica maravilla.
Curlewis
Accommodation @ Curlewis está en Curlewis, a 17 km de Estación de tren de Geelong, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. It was an amazing gateway where we stopped for one night and ended up to extending it for another night. We also dine in their restaurant which was mouthemlting experience. So clean and perfect!Love it.
Lakes Entrance
Albatross Motor Inn, que tiene jardín, está en la región de Victoria, Lakes Entrance, a 15 min a pie de Main Beach y a 38 km de Estación de tren de Bairnsdale. Comfortable bed, clean room, good location. The host was very nice and helpful
Carrum Downs
Nightelier Carrum Downs Sands Hotel, que tiene terraza, restaurante y bar, está en Carrum Downs, a 14 km de Estación de tren de Dandenong. Café bueno y gratis en recepción junto a un microondas. Moderno y limpio personal amable
 
Alojamiento en Melbourne
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Victoria
 
Alojamiento en Melbourne
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Victoria
 
Alojamiento en Melbourne
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Victoria
 
Alojamiento en Melbourne
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Victoria
 
Alojamiento en Melbourne
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Victoria
 
Alojamiento en Melbourne
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Victoria
Gillys Guesthouse, Melbourne Lifestyle Apartments - Best Views on Collins y Olivi, en Victoria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos.
Las personas que se alojaron en Victoria también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos en Boat Harbour Jetty B&B, Albatross Motor Inn y Kerami Manor & Day Spa.
Melbourne Lifestyle Apartments - Best Views on Collins, Bright Colonial Motel y The StandardX, Melbourne son alojamientos muy populares de Victoria.
Además de estos alojamientos, en Victoria también gustan mucho Quest Collingwood, Coastal Waters Motor Inn y Hepburn at Hepburn.
A muchas de las familias que van a Victoria les gusta quedarse en Kerami Manor & Day Spa, The Cosy Bungalow o Boat Harbour Jetty B&B.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Gillys Guesthouse, Mountain Mist Apartments y Modern Quiet 1 & 2 Bed Apt Opposite Albert Park.
En Victoria hay 14,921 alojamientos que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un alojamiento en Victoria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un alojamiento en Victoria para este fin de semana es de US$297, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los alojamientos en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Victoria les gusta quedarse en Kerami Manor & Day Spa, Modern Quiet 1 & 2 Bed Apt Opposite Albert Park y Boat Harbour Jetty B&B.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos de Victoria: Olivi, Gillys Guesthouse y Mountain Mist Apartments.
El alojamiento muy simple pero para el precio estaba muy bien, la cama muy cómoda y limpia . Las camas no tienen cortina asique no hay privacidad. Es un buen hospedaje solo para pasar una noche. La ubicación es la mejor
La ubicación es excepcional pero el trato de Karen y Marty lo supera. Es un alojamiento con mucho encanto con todo lo necesario y más. Muy recomendable. Trato familiar, habitación espaciosa, baño completamente equipado, limpio. El desayuno espectacular y, si la ofrecen, aceptad la cena porque es una ocasión única de sentirte como en casa y disfrutar de una comida hecha con cariño y habilidad. Y el parque de Wilsons Prom está muy cerca y Karen y Marty os indicarán los mejores sitios donde ir.
Buen alojamiento para dormir cerca del aeropuerto Dispone de aparcamiento y traslado al aeropuerto
El alojamiento contaba con parking, buena ubicación y todo lo necesario para una estancia tranquila, había zona de lavandería abierto 24 horas, y todos los dias nos tendieron la cama y repusieron las toallas, todo muy limpio
Alojamiento precioso y elegante en un buen emplazamiento
Relacion precio calidad. Como estar en casa.
Buenas instrucciones para llegar a la casa. Apartamento limpio y bien distribuido. Cama cómoda. Baño grande y limpio. Luminoso. Muy cerca de la Playa de Santa Kilda y con los tranvías 96 y 16, que van al centro, al lado. Muchos bares y restaurantes en la zona.
La habitación estaba muy bien, con todas las comodidades y las camas eran cómodas. Había aparcamiento para el coche en la puerta. Podías llegar al pueblo de Foster caminando unos 10 minutos, para ir cenar cerca al bar principal con menú. También tienen un supermercado. Está a unos 20 minutos de Wilson Prom en coche, por lo que es una buena opción cercana si no dispones de alojamiento dentro. Recomendable!
El bungalow nada más entras te hace sentir como en casa, es muy acogedor. Aparcas en una puerta, sales por la otra, la terraza, donde tienes una mesa y butacas que dan a la piscina y restaurante. La piscina estaba fria, en verano, pero muy bonita. El restaurante muy bien: comida buena, aunque quedaban pocos platos porque era Año Nuevo, había un concierto en directo genial y el restaurante estaba lleno. Qué buen ambiente! Qué pena haber pasado sólo una noche!. Me gustó más la habitación in situ de lo que parecía en Booking.