Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Islawa Soy Local - Isla Privada dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Barú. El mejor hotel de Baru!!! Todas las instalaciones super nuevas, la comida muy variada y riquisima, el persona siempre atento y el mar espectacular.
Isla Grande
Pao Pao Cartagena ofrece alojamiento de 4 estrellas en Isla Grande, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. It was all perfect and magical. We’ve just left and we already miss the oasis of serenity that is Pao Pao! The service was so friendly and precise. We felt very safe and welcome
Playa Blanca
Thani Ecobeach Barú dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. Everything was perfect. Staff was incredible kind, they upgraded my room and served my breakfast with my fruit of choice. The location couldn´t be better as it is far from the noise and boats of Playa Blanca. I suggest to ask for rooms at the second floor. The sunset view from the terrace was amazing. I would definitely com back.
Tierra Bomba
Makani Luxury Cartagena dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Tierra Bomba. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje. La infraestructura, la atención, el cuidado. Gran lugar
Isla Grande
Bora Bora Cartagena ofrece alojamiento de 5 estrellas en Isla Grande, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. Everything. Especially kind and welcoming staff 😀.
Isla Grande
Centro Ubuntu dispone de bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada y terraza en Isla Grande. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. The staff was wonderful. The food was amazing!!
Tintipan Island
El Embrujo Tintipan tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Tintipan Island. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina caribeña. This hotel is a little gem! The location is lovely, super quiet, there is nothing else to do than read a book by the beach, eat some fresh seafood, laid on the transat and relax. The staff is absolutely amazing, Sol, Louis, Louis2, etc. They do absolutely everything to make you feel good and make sure you are having a good time. We will be back and will recommend this place.
Santa Cruz del Islote
Hostal Santa Cruz del Islote se encuentra en el Archipiélago de San Bernardo, en el islote de Santa Cruz. Contamos con restaurante, bar y salón compartido. Es muy lindo en hostal, con habitaciones que dan al mar y una piscina natural llena de peces. La comida buenisima!
Playa Blanca
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca. The location is great, cristal ocean view, good price, great suite
Playa Blanca
Vista Linda Cabaña está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece bar y vistas al mar. Amazing little beach cabana with great breakfast and restaurant!!
Alojamiento en Tierra Bomba
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Islas del Rosario y San Bernardo
Alojamiento en Barú
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Islas del Rosario y San Bernardo
Alojamiento en Isla Mucura
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Islas del Rosario y San Bernardo
Alojamiento en Isla Palma
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Islas del Rosario y San Bernardo
Alojamiento en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Islas del Rosario y San Bernardo
Alojamiento en Tierra Bomba
Popular entre los clientes que reservan alojamientos en Islas del Rosario y San Bernardo
En Islas del Rosario y San Bernardo hay 189 alojamientos que puedes reservar en Booking.com.
Pao Pao Cartagena, ACASI Rustic Beach y Isla Única- Islas del Rosario, en Islas del Rosario y San Bernardo, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos.
Las personas que se alojaron en Islas del Rosario y San Bernardo también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos en DespertArte espacio de Arte y Hospedaje, Isla Corona y Hostel Santa Cruz del Islote.
Hacemos que reservar un alojamiento en Islas del Rosario y San Bernardo sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un alojamiento en Islas del Rosario y San Bernardo para este fin de semana es de US$335, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los alojamientos en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Pao Pao Cartagena, Hotel Punta Faro y Bora Bora Cartagena son alojamientos muy populares de Islas del Rosario y San Bernardo.
Además de estos alojamientos, en Islas del Rosario y San Bernardo también gustan mucho Hotel Playa Manglares Isla Baru, Hotel Las Islas y Thani Ecobeach Barú.
A muchas de las familias que van a Islas del Rosario y San Bernardo les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Tipiland baru la casa del mono o Renacer ancestral Barú.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel Las Islas, Hotel Isla Real y Palma Plata islas del Rosario.
A las parejas que van a Islas del Rosario y San Bernardo les gusta quedarse en Hotel Agua Baru by Mustique, Renacer ancestral Barú y Brisas del Mar Barú.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos de Islas del Rosario y San Bernardo: Tiny Village Cartagena Boutique Resort, Hotel Agua Azul Beach Resort y Hotel Punta Faro.
La hospitalidad de la gente, eran muy simpáticos y te hacian sentir en casa. Te ayudaban en todo, muy amables y dispuestos siempre. Queda en la orilla orilla de la playa, es impresionante, al centro tiene un comedor en la arena muy acogedor y un par de reposeras en la orilla. Dejan hacer fiesta si solo se estan alojando ustedes, son muy permisivos y flexibles. Si vas en un estilo hippie, es ideal para ti!
El alojamiento en general está muy bien, las cabañas están limpias, y todo es muy tranquilo, ideal para descansar. Tiene un trocito de arena muy pequeño en el que te puedes bañar también y sino a unos cinco minutos andando se encuentra la playa pública que es una maravilla, aunque con bastante más movimiento de gente. La comida está muy buena, todo casero y recién hecho.
La atención de las personas, me sentí como en casa, estaba de cumpleaños e hicieron todo lo necesario para que me sintiera como en casa y feliz.
Amplitud de la cabaña con terraza particular y tumbona. Buena gestión entre el eco hostal y el servicio de transporte de lancha. Cerca de la playa libre. Posibilidad de hacer actividad con el propio alojamiento. Servicio de desayuno a tu cabaña particular. Posibilidad de comer en el hostal y tb en otro establecimiento muy cerca y hasta tarde.
El alojamiento era un paraíso en medio de otro paraíso que es la propia isla. Un espacio lleno de tranquilidad, con su propia playita, y aún mejor el personal que gestionaba el lugar, que nos hizo sentir como en casa, preocupándose en todo momento para que todo estuviera bien. Además la hija de los dueños del hotel, Coral, es todo un amor y enseguida hizo amistad con nuestro hijo, compartiendo sus amigos y juegos, una experiencia memorable
La atención que nos dio el equipo de Islabela y en concreto la de Chris fue inmejorable. Nos sentimos todos como en nuestra casa con todas las comodidades a nuestro alcance. El lugar es muy tranquilo y personalizado al cliente. Es uno de los mejores alojamientos en cuanto al lugar, a las habitaciones y sobre todo en cuanto a la atención a los huéspedes que jamás antes he tenido!!
está sobre el mar, tiene la playa bastante amplia en comparación con otros hospedajes de Barú
Del alojamiento amé la temática de las habitaciones ya que son muy cómodas, el trato del personal es 10/10, uno se siente como en casa, las noches con la fogata y los rituales que tienen me encantaron, también hay opciones de hacer cenas románticas a la orilla de la playa y eso es un súper plus especial.