Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ouarzazate
Afgo Hostel está en Ouarzazate y dispone de vistas a la ciudad, jardín, terraza y bar. Cama súper cómoda. Desayuno muy bueno. Azis nos ayudó en todo, un genio
Ouarzazate
El Riad Chay & Boutique & Boutique ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Ouarzazate. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Very comfortable. Omar and team were very welcoming.
Tinerhir
El Riad Dar Bab Todra se encuentra en Tinerhir, a 1,8 km del centro urbano. Este establecimiento ofrece, entre otras instalaciones, una piscina exterior, jardín y terraza. very cute swim pool, nice staff
Zagora
El Riad Soleil du Monde está situado en Zagora y cuenta con restaurante. También ofrece conexión WiFi gratuita. Un lugar paraísico en plena naturaleza mezclado con pura amabilidad de gente! Muy recomendable!
Ouarzazate
El Riad Dar Bergui se encuentra a 800 metros del centro de Ouarzazate y a 2 km del aeropuerto, y ofrece un diseño bereber tradicional, piscina exterior y terraza. Such a lovely place! Staff is very friendly and helpful. Good breakfast.
Skoura
El Ait Ben Hada se encuentra en Uarzazate, en el corazón del palmeral de Skoura. Muy lindo hotel, excelente piscina para refrescarse del calor, el personal muy amable, el desayuno y cena sencillas pero muy abundantes.
Aït Baha
El hotel Auberge Le Festival Todra Gorge es un hotel respetuoso con el medio ambiente situado en lo alto de los montes Atlas. Todo perfecto, es un sitio espectacular y atención de 10
Aït Ben Haddou
Este establecimiento está situado en la antigua localidad de Ait-Ben-Haddou, una fortaleza de arena situada a 30 km de Ouarzazate. Lovely stay at the Hotel. We really enjoyed staying within the old city. So quiet and dark at night as there are very few places in the old city. We ate at the hotel which was great! I really recommend this place.
Ouarzazate
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Ouarzazate y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ouarzazate. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. De owner is very sweet, good breakfast, great room - everything is nice :)
Ouarzazate
El Hôtel Riad Dar Daïf se encuentra a 5 Km del centro de Ouarzazate, con vistas a las montañas del Atlas y al lago. Su patio amueblado da a la piscina exterior. The hotel is exceptionally beautiful. The rooms were like in a fairy tale. The views from the hotel are magnificant. The staff was very friendly. The best part was that everything could be made gluten free, even cookies and bread. One of us has a gluten intolerance which we told them before our arrival. On our arrival they already had prepared gluten free cookies. We have not experienced this before in a hotel. Truly exceptional. When we left the hotel, Jean Pierre sat with us in the garden and explained to us the best routes to take to continue our journey and to avoid large crowds of tourists. Very helpful.
Alojamiento frente a los Dedos de Mono con preciosas vistas hacia estos y el oasis de montaña de Tamellat. Algo complicado para acceder con vehículo grande pero no es un problema mayor. Personal encantador y entrañable, sentirás el trato acogedor de una auténtica familia bereber compartiendo su casa. Housein y su hija Khadiya entregados para hacer inolvidable nuestra estancia, no os olvidaremos nunca. Desayuno y cena exquisitos y abundantes con la autenticidad de una elaboración casera.
Un alojamiento con mucho encanto gestionado por Fátima, la cual se preocupa de darle toda la personalidad que se merece la casa. La hospitalidad de Fátima es total, tiene mucho encanto el alojamiento.
El alojamiento ideal, la familia te hace sentir como en casa. Trato excepcional y comida buenísima, tanto la cena como el desayuno. Alojamiento con encanto y auténtico!
La familia que lo regenta son súper amables y atentos. La cena que nos prepararon y el desayuno espectaculares. Y el jardín/huerto de la casa es como un remanso de paz. Las habitaciones muy bien decoradas. En relación calidad/precio el mejor alojamiento en el que nos quedamos en Marruecos.
Alojamiento con mucho encanto y muy buen gusto. Especial atención al personal que lleva el hostal, son una pasada! Por la tarde, Abdel nos acompañó en el coche a disfrutar la experiencia de un Hammam convencional… toda una experiencia. Después de la cena, que por cierto estaba exquisita, nos brindaron un concierto de música beréber, haciéndonos partícipes en todo momento. Tras el concierto estuvimos hablando y jugando a las cartas como si estuviéramos en casa. Muchas gracias a Abdel por tu trato, nunca lo olvidaremos.
El alojamiento está en una zona muy apartada del centro pero de fácil acceso con el coche. Al llegar es un oasis de paz. Gracias a Omar y a todos los trabajadores que te hacen sentir como en casa. Siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. El desayuno super abundante y muy rico.
Alojamiento muy auténtico en una kasba rodeada de naturaleza. Habitación grande y muy limpia. Piscina genial. Cena y desayuno muy bueno. El señor de la casa y personal muy agradable.
La casa cuenta con habitaciones amplias y todo está decorado con mucho gusto. Nos prepararon una cena y un desayuno muy ricos y completos. Recomiendo 100% este alojamiento. Además en poco minutos con el coche llegas a Ait Ben Haddou.
La sensación de estar en una casa típica de la zona. Por fuera parecía en ruinas pero por dentro resultó ser un alojamiento cómodo y toda una experiencia.
El alojamiento es grande. Las habitaciones también y esta todo muy limpio. La dueña muy atenta y la comunicación muy buena. Hemos estado como en casa