Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ouarzazate
Afgo Hostel está a 42 km de Kasbah Amridil y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El hostel es muy lindo y amplio. El personal es súper amable y te ayuda y guía mucho. El desayuno es el mejor que he probado en un hostel en Marruecos
Ouarzazate
El Riad Chay & Boutique & Boutique ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Ouarzazate. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Excellent property and staff. Throughly enjoyed our visit
Tinerhir
El Riad Dar Bab Todra se encuentra en Tinerhir, a 1,8 km del centro urbano. Este establecimiento ofrece, entre otras instalaciones, una piscina exterior, jardín y terraza. This charming riad is a perfect place for a stop at the Todra Gorge! Kudos to the staff and the food (dinner and an exceptionally nice breakfast buffet). Comfortable room and common areas (pool, bar, restaurant, interior courtyard).
Zagora
El Riad Soleil du Monde está situado en Zagora y cuenta con restaurante. También ofrece conexión WiFi gratuita. Style and staff were great, food fabulous and they couldn’t do enough for us Clean rooms with ac and great place to relax after a long day in the car
Ouarzazate
El Riad Dar Bergui se encuentra a 800 metros del centro de Ouarzazate y a 2 km del aeropuerto, y ofrece un diseño bereber tradicional, piscina exterior y terraza. We had a great stay. My girlfriend and I are both eating vegan and we felt like this was one rare place where they respected our dietary choice and understood what veganism means (no butter, honey etc.). The lady who is working there was so nice to us and maked sure we had a nice breakfast and dinner. The location was great and the staff there so nice!
Skoura
El Ait Ben Hada se encuentra en Uarzazate, en el corazón del palmeral de Skoura. Un paraíso en mitad de la montaña con comida autentica y riquísimo
Aït Baha
El hotel Auberge Le Festival Todra Gorge es un hotel respetuoso con el medio ambiente situado en lo alto de los montes Atlas. The staff was full of energy, positivity, and joy.
Aït Ben Haddou
Este establecimiento está situado en la antigua localidad de Ait-Ben-Haddou, una fortaleza de arena situada a 30 km de Ouarzazate. Me encantó la decoración tradicional y la amabilidad de nuestro anfitrión Aziz. El hotel propone diferentes espacios y rincones cómodos y mágicos. Pudimos dejar el carro en un parking muy cerca (como a 10 minutos caminando), y llegamos muy fácilmente (me gustó el trayecto pues llegas a pie a esta magnífica fortaleza...impresionante!). El lugar es encantador y la comida deliciosa!
Ouarzazate
Este riad se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Ouarzazate y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ouarzazate. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Wonderful food, lovely host. Great roof terrace.
Ouarzazate
El Hôtel Riad Dar Daïf se encuentra a 5 Km del centro de Ouarzazate, con vistas a las montañas del Atlas y al lago. Su patio amueblado da a la piscina exterior. DESAYUNO CORECCTO CERCA DEL CIELO ( POR EL LABERINTO DE SUBIDA) DESCALZOS TODOS O NINGUNO (POR LA NORMA)
Alojamiento frente a los Dedos de Mono con preciosas vistas hacia estos y el oasis de montaña de Tamellat. Algo complicado para acceder con vehículo grande pero no es un problema mayor. Personal encantador y entrañable, sentirás el trato acogedor de una auténtica familia bereber compartiendo su casa. Housein y su hija Khadiya entregados para hacer inolvidable nuestra estancia, no os olvidaremos nunca. Desayuno y cena exquisitos y abundantes con la autenticidad de una elaboración casera.
Un alojamiento con mucho encanto gestionado por Fátima, la cual se preocupa de darle toda la personalidad que se merece la casa. La hospitalidad de Fátima es total, tiene mucho encanto el alojamiento.
El alojamiento ideal, la familia te hace sentir como en casa. Trato excepcional y comida buenísima, tanto la cena como el desayuno. Alojamiento con encanto y auténtico!
La familia que lo regenta son súper amables y atentos. La cena que nos prepararon y el desayuno espectaculares. Y el jardín/huerto de la casa es como un remanso de paz. Las habitaciones muy bien decoradas. En relación calidad/precio el mejor alojamiento en el que nos quedamos en Marruecos.
Alojamiento con mucho encanto y muy buen gusto. Especial atención al personal que lleva el hostal, son una pasada! Por la tarde, Abdel nos acompañó en el coche a disfrutar la experiencia de un Hammam convencional… toda una experiencia. Después de la cena, que por cierto estaba exquisita, nos brindaron un concierto de música beréber, haciéndonos partícipes en todo momento. Tras el concierto estuvimos hablando y jugando a las cartas como si estuviéramos en casa. Muchas gracias a Abdel por tu trato, nunca lo olvidaremos.
El alojamiento está en una zona muy apartada del centro pero de fácil acceso con el coche. Al llegar es un oasis de paz. Gracias a Omar y a todos los trabajadores que te hacen sentir como en casa. Siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. El desayuno super abundante y muy rico.
Estuvimos muy cómodos en este alojamiento, y nos hicieron sentir como en casa. Desayuno y cena exquisita, con un pequeño patio en el que da gusto estar. Se respira paz en este lugar.
clean and comfortable place for nature lovers and digital nomad. so many common area, good view. Plus Jamal’s good food and if you are lucky maybe also Pilar’s private route. Good stop for trip to Merzouga 非常温馨舒适的旅店,很市中心,超棒的氛围,而且露台有绝佳景色。老板会提供各种行程帮助,早饭超棒,有时还会带着大家到附近逛逛。非常适合去Merzouga的路上停留 Un alojamiento que te pone sentir como en casa. Buen vibe, súper cómodo, buena ubicación, buena vista de la terraza. Y el buen desayuno, muchas ayudas del viaje. Un descanso perfecto para el viaje a Merzouga. Qué más puedes esperar.
La casa tiene mucho encanto. El entorno es espectacular, el plena garganta del Dades y justo al lado del rio. El personal que gestiona el alojamiento es super amable y nos dieron toda la información necesaria para disfrutar al máximo de la estancia y nos recomendaron sitios para hacer trekking. El desayuno y la cena espectaculares, comida local muy rica y sabrosa