Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Faro City Centre, Faro
Guest House Jacarandá Faro es un alojamiento con una buena ubicación en Faro que ofrece jardín, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. Great location in the heart of the old town.just opposite restaurant,shops and bars nearby. Gorgeous internal design, Free coffee and tea in the share big modern kitchen and spacious beautiful room. the staff is very nice and helpful. Highly recommended
Faro
Ria Formosa Guest House está en Faro, a 11 km de Iglesia de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The hotel is in peaceful and beautiful place. You can sleep with open window. Wonderful breakfast. Nice staff. Very comfortable bed. Clean room and sanitary. Definitely, a great place to stay in Faro.
Odeceixe
SulSeixe Guesthouse está en Odeceixe, a 17 km de Castillo de Aljezur, y ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña. My host Patricia was very sweet. The room was beautiful with a big and bright bathroom.
Aljezur
The Lighthouse Hostel Arrifana está en Aljezur y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y salón de uso común. Me encantaron las suites! Estaba cómoda como en casa
Centro de Albufeira, Albufeira
Musical Hostel es un alojamiento muy bien situado en el centro de Albufeira que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín y wifi gratis. Todo perfecto, las instalaciones, el personal, la higiene y lo mejor… el jacuzzi…. Además en un entorno espectacular a media cuadra del centro donde está el movimiento. Lo recomiendo…. Volvería…
Ferragudo
Hotel Rural Brícia Du Mar está en Ferragudo, a 15 min a pie de Praia Grande, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante. Las habitaciones muy limpias,el personal muy atento y amable,el dueño siempre está para lo que necesites.
Faro City Centre, Faro
7 Styles Apartments by Raspberry Cascade está en el centro de Faro, a 12 km de Iglesia de San Lorenzo y a 26 km de Puerto deportivo de Vilamoura. Location, friendly staff and facility
Centro de Albufeira, Albufeira
Casa Amarela Guesthouse es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Albufeira que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y salón de uso común. Nuestro cuarto amplio , limpio y muuy comodo, la anfitriona muy atenta en todo momento , es un lugar de diez, volveremos otra vez
Aljezur
Praia do Canal Nature Retreat - Small Luxury Hotels of the World se encuentra en Aljezur, a 10 km de Castillo de Aljezur, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro... Very nice remote location, great environment
Olhão
Pure Formosa Concept Hotel está en Olhão, a 18 km de Isla de Tavira, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, salón de uso común y terraza. Very modern and extremely clean. Locations is perfect! Great breakfast!
Excelente alojamiento!! Hemos estado como en casa, a destacar la limpieza y amplitud...Orlando, el anfitrión de 10. Muy cerca de Meia Praia, una playa inmensa con excelentes chiringuitos para comer. Volveremos!!
La casa está muy bien, limpia y con todo lo necesario para tener un alojamiento perfecto
Todo genial. Ubicación muy buena y el alojamiento muy bien. Encantados con la estancia allí. Casa muy amplia y perfecta para un grupo de amigos.
La ubicación es muy buena. Tienes playas estupendas cerca y supermercados. En el alojamiento hay información de la zona y recomendaciones. La casa está totalmente equipada es muy amplia y cómoda tiene todo lo que necesitas . Todo muy limpio
La casa está muy limpia y bien equipada, muy cerca de la playa y la zona de ocio. La dueña es encantadora y soluciona cualquier duda o necesidad del alojamiento....un lugar perfecto para familia con niños!!
El alojamiento de Graça y Peter es excepcional, nos han hecho sentirnos como en casa. Apartamento con todo lo necesario, muy cerca de la playa. Unos días inolvidables en Burgau. Queremos volver!