Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hotel en Longyearbyen ( 4.6 km)
El Mary-Ann's Polarrigg se halla en la zona de Skjæringa, en Longyearbyen, y está construido con antiguas plataformas. It was by far the coziest place we're stayed in, everything from the decor to the people, there's a warmth that's hard to describe in words. In 5 nights we had bad weather and no northern lights until the very last night when we simply WALKED OUTSIDE OUR ROOM AND SAW THE NORTHERN LIGHTS. No tour needed, we just saw them right there and then
Longyearbyen (a 4.8 km de Svalbard Airport)
Longyearbyen Apartment se encuentra en Longyearbyen, a solo 12 min a pie de Svalbard Church y a 1,3 km de Svalbard Museum. Very convenient location. Quiet building.
Hotel en Longyearbyen ( 4.9 km)
Svalbard Hotell | The Vault se encuentra en Longyearbyen, a 12 min a pie de Svalbard Church, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar. Lovely, cozy, warm and comfortable place. Breakfast was delicious, personnel very kind, in the room you will find all you need for a perfect stay, including things like tea kettle and blow dryer.
Hotel en Longyearbyen ( 5 km)
El Radisson Blu Polar Hotel se encuentra en Longyearbyen y es el hotel de servicio completo más septentrional del mundo. The hotel’s location is excellent, right in the city center. The reception staff is helpful and friendly. Having a coffee machine is a nice touch, and the breakfast is delicious. It’s great that the hotel offers the option to check in for the flight.
Hotel en Longyearbyen ( 5 km)
El Basecamp Hotel es un establecimiento de estilo rústico tradicional inspirado en un refugio de cazadores situado en el centro de Longyearbyen, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de... The location was great, it was clean and cosy. Breakfast was amazing! Kudos to Chef Anny!
Longyearbyen (a 5 km de Svalbard Airport)
Svalbard Hotell | Lodge está a 15 min a pie de Svalbard Church y ofrece alojamiento con restaurante, bar y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. We loved this place! We were traveling with 6, and the two bedroom apartment was such a good option. The kitchen was wonderful in a place with pretty expensive restaurants but a great grocery store.
Longyearbyen (a 5 km de Svalbard Airport)
Russkiy Dom se encuentra en Longyearbyen, a 14 min a pie de Svalbard Church, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. A 15 minutos a pie del centro comercial. Me aceptaron cambio de fechas tras la imposibilidad de alojarme en las fechas elegidas tras un inconveniente personal, muy agradecido!!
Hotel en Longyearbyen ( 5 km)
El Svalbard Hotell Polfareren goza de una ubicación céntrica en Longyearbyen y ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita, terraza y habitaciones modernas con TV de pantalla... Es la segunda vez q paro en ese hotel y es espectacular!!! El personal, ubicación, servicios, amabilidad… ESPECTACULAR!!!!
Longyearbyen (a 5.2 km de Svalbard Airport)
El Haugen Pensjonat Svalbard, situado en Longyearbyen, a 1,3 km de la iglesia de Svalbard, ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Muy bien ubicada , cómoda y amplia
Hotel en Longyearbyen ( 5.2 km)
Este hotel está situado en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago ártico de Noruega, en Svalbard. Ofrece vistas impresionantes, WiFi gratuita y aperitivos gratuitos por la tarde. El ambiente acogedor de la zona bar
Recomiendo ir a las islas Svalbard porque es un lugar único que se queda en la mente y en el corazón. Por supuesto hay que ir de excursión ,pero he notado que había demasiadas motos de nieve y que son muy malas para el eco sistema de allí. Recomiendo seguramente más la excursión con los perros. Los restaurantes en el pueblo son muy buenos aunque algo caros.
Fue una estancia de una noche. Embarque en crucero por el Ártico. Al ser primeros de Julio, no había nieve en las calles. Población pequeña, pero con servicios de Restaurantes (platos tipicos de carne de Ballena, Foca, Reno) Hamburguesas. Supermercado grande, varias tiendas (sobre todo de ropa técnica de montaña) y de souvenirs. Servicio de autobuses dentro de la población, conectado con puerto y aeropuerto Posee un museo espectacular.
Longyearbyen es el lugar ideal para conocer el Ártico. Todo está preparado para que la estancia resulte perfecta. Un buen lugar para descansar y conocer cosas que no están en ningún otro lugar
Un lugar mágico ubicado en la cima del mundo, con paisajes que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Es el lugar perfecto para quienes tienen espíritu aventurero y quieren conocer la vida en el ártico, hacer muchas actividades al aire libre, comer rica comida fresca, y poder conversar con las personas más amables que hay. Estuve durante el invierno y su eterna oscuridad y fue la experiencia más increíble de mi vida. Espero volver, quiero conocer el verano en el ártico.