El edificio mantiene la esencia histórica pero con todas las comodidades. La habitación y el baño son muy amplios, lugar silencioso, ofrecen un desayuno muy variado y de calidad. Tienen aparcamiento gratuito y vigilado y está muy bien situado
Nos dieron un apartamento grande y bien equipado. Buen desayuno y muy buena ubicación
El apartamento estaba genial, nos encantó. Todo muy limpio y con todo lo necesario. El aire acondicionado funcionaba bien, cosa que se agradece después del calor que pasamos en el exterior. El personal muy amable, Adriana se puso en contacto con nosotros a través de WhatsApp y nos resolvió todas las dudas.
Un apartamento con encanto, aunque era un edificio viejo estaba bien cuidado, y amplio. El.personal muy amable.
La ubicación es inmejorable. La amabilidad de Angelo y Giorgio, que nos recibió en persona y nos explicó perfectamente todo lo necesario para nuestra estancia. Ángelo nos facilitó toda la información que necesitábamos para entrar con el coche en la ZTL y para aparcarlo. El apartamento es muy pequeño pero tiene todo lo necesario para una estancia corta y es muy agradable.
Anfitriona super amable ofreciendonos toda clase de información sobre Turin. Apartamento espacioso para 4 personas en una zona muy tranquila y a 10 min andando del centro histórico de Turin. El acceso al apartamente tiene varias puertas pero una vez te haces a ello no representa ningún problema.
La estancia en Torino fue todo un éxito . Justo antes de llegar al apartamento, fue una tormenta tremenda pero la chica fue muy preocupada por nosotros y el nuestro bien. Aprecio mucho su atención! Volveré con mucho gusto!!! Recomiendo 100%
El desayuno muy bien y la chicas de la recepcion muy simpaticas y guapas