Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
La Coma i la Pedra
El Port del Comte Apartment - A PIE DE PISTA se encuentra en La Coma i la Pedra, a 13 km de la estación de esquí de Tuixent - La Vansa y a 240 metros de la estación de esquí de Port del Comte. Quiet accommodation with a fireplace and sufficient equipment.
La Coma i la Pedra
Apartament de Luxe a Port del Comte, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en La Coma i la Pedra con wifi gratis y vistas al jardín. Jose Miguel súper amable y detallista. El apartamento está decorado súper mono,es muy completo y las camas muy cómodas. Lo recomiendo 100 por 100.
La Coma i la Pedra
Lujoso duplex en Port del Comte, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en La Coma i la Pedra con wifi gratis y vistas a la montaña. Wonderful reception from Jose Miguel and the property was perfect
La Coma i la Pedra
Estación de esquí port del comte, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en La Coma i la Pedra. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
La Coma i la Pedra
Apartamento a pie de pistas Port del Comte, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 13 km de Tuixent - La Vansa Ski Resort. Me gustó todo,repetiré siempre que vaya cerca
Apartamento en La Coma i la Pedra
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Port del Compte
La ubicación es perfecta, a 3 minutos de las pistas. La casa preciosa con todas las comodidades. La urbanización, exquisita y tranquila. El paisaje desde nuestra casa, abrumador. Naturaleza, vida salvaje y muy buena acogida.
El sitio es encantador, tiene un montón de detalles (como juegos, velitas, sales de baño NETFLIX!!) para que te sientas como en casa. El apartamento es acogedor, con todo lo necesario y la ubicación es ideal. Tiene estufa de pelet así que estuvimos suuuper calentitos y con el plus que le da la estufita al bienestar y decoración del apartamento. Repetimos seguro!!
La casa es una preciosidad situada al lado de un arroyo. Tiene muchos rincones donde acomodarte, ya sea para leer, para hacer una barbacoa o para pasar el rato con amigos. La parte exterior es enorme y se agradece si vas con perros! Por falta de tiempo nos quedamos con las ganas de dar un paseo hasta el horno de pan del pueblo,.. tendremos que volver! :)
casa fantástica y muy bien gestionada por Pau