Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Polonnaruwa
Aroma Villa Homestay está en Polonnaruwa, a 41 km de Pidurangala Rock, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones. From the moment we arrived, everything exceeded our expectations. The space was spotless, incredibly cozy, and thoughtfully arranged. The host went above and beyond—so kind, respectful, and genuinely welcoming. The morning breakfast was a real treat, full of flavor and perfectly prepared. Without a doubt, this was one of the most memorable and enjoyable stays we’ve ever had.
Polonnaruwa
R & D Resort está en Polonnaruwa, a 8 min a pie de Polonnaruwa Railway Station, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, club infantil y cocina compartida. The owners are super helpful, and gernerous people, We ate an amazing Breakfast there, The Real deal sri Lankan. A no brainer to reccomend to fellow travellers, wanting to get the best experience,
Polonnaruwa
Ceylan Rock Luxury Apartments está en Polonnaruwa, a 2,1 km de Polonnaruwa Clock Tower y a 2,3 km de Deepa Uyana, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Polonnaruwa
Castello Hotel se encuentra en Polonnaruwa y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno asiático o vegetariano.
Polonnaruwa
Lake Panorama se encuentra en Polonnaruwa, a 8 min a pie de Polonnaruwa Clock Tower y a 1,1 km de Deepa Uyana. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Apartamento en Polonnaruwa
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Distrito Polonnaruwa
Apartamento en Polonnaruwa
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Distrito Polonnaruwa
La mujer que lleva el alojamiento es un AMOR. Intenta ayudar en todo lo que puede y cocina INCREÍBLEMENTE BIEN! La mejor comida que hemos probado en Sri Lanka. Hace sentir como si estuvieras en tu casa. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. MUCHAS GRACIAS POR LA ESTANCIA!
El personal maravilloso, se involucran mucho para que disfrutes de tu estancia lo maximo posible. El señor de recepcion era entrañable y nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones era muy amplia y tenias muchisimo espacio, asi como acceso a dos balcones con vistas a todas las palmeras. Si algun año volvemos, repetiremos seguro. ¡Gracias por todo!
El personal muy majo y atento. Casa familiar. Desayuno muy rico. Gracias
La amplitud y limpieza de la habitación, la ducha del baño con mampara, la Preciosa piscina y los jardines. El desayuno muy bueno y el buffet de la cena excepcional, con comida casera y postres deliciosos. El personal muy servicial y te hace sentir como en casa.
Es uno de los lugares que más nos ha gustado de Sri Lanka. Los alrededores son espectaculares. Aqluilamos unas bicis en el mismo hotel a muy buen precio. El propietario es encantador, nos hizo sentir como en casa y nos cuidó mucho. Además, es un gran cocinero! La habitación está limpia y huele bien. Totalmente recomendable!
La habitación era amplia, con baño privado y ducha tal y como habíamos reservado. Hemos pasado 4 días maravillosos en los que Kalum nos ha ayudado absolutamente con TODO, se ha preocupado de que llegáramos a casa, de que viéramos todo lo que teníamos planeado y de hacer de nuestra estancia un 10. Por otro lado, su madre es una persona encantadora que ha estado super atenta en todo lo que necesitábamos, prepararnos los desayunos, cenas, preocuparse de que comida nos gustaba, etc
Excelente todo, es como estar en casa. Personas maravillosas, piscina muy buena, comida rica, y una atmósfera buenísima en el resort. Pasamos una gran estancia
Sitio increíble para pasar una noche y ver las ruinas de polonnawura en bici que están al lado. Los dueños de la casa son encantadores, nos organizaron un safari en el que pudimos ver muchos elefantes. La comida que te preparan en la casa es de lo mejor que puedes probar en Sri Lanka no dudes en comer y cenar ahí. La wifi perfecta. Muchas gracias a la familia por ayudarnos en todo y hacer nuestro viaje más fácil