Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dhangethi
Aliran Dhangethi se encuentra en Dhangethi, en la región de Ari Atoll, y dispone de patio. Un 10! El apartamento está muy bien equipado. La cocina no le falta de nada, y hay lavadora. El baño completo y la habitación con el A/C y la cama comodissima. Las imágenes son tal cual el apartamento. Muy bien localizado Aparte el propietario es muy agradable y atento, nos ayudó con el trasporte y se preocupó por nuestra estadía.
Bodufolhudhoo
Garden Rooms by Lagoon View está en Bodufolhudhoo y ofrece vistas al jardín, centro de fitness, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante. Hay wifi gratis.
Thoddoo
Relax Villa está en Thoddoo y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Really nice small villa but all fine, the host was very forthcoming and helpful. all good
Ukulhas
Naseema Hiya - Central Ukulhas Residences, en Ukulhas, se encuentra a 2 min a pie de Playa de Ukulhas y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Ukulhas
Pearls Apartments está a 2 min a pie de Playa de Ukulhas y ofrece zona de playa privada y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ukulhas
La Liviera se encuentra en Ukulhas, a 2 min a pie de Playa de Ukulhas, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Dhangethi
Budget friendly room for rent in hulhumale está en Dhangethi y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Omadhoo
Beach view travel se encuentra en Omadhoo. Este apartamento con aire acondicionado se compone de 2 dormitorios independientes, una zona de cocina totalmente equipada y 2 baños.
Apartamento en Bodufolhudhoo
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Ari Atoll
Apartamento en Dhangethi
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Ari Atoll
Apartamento en Ukulhas
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Ari Atoll
Apartamento en Thoddoo
Popular entre los clientes que reservan apartamentos en Ari Atoll
Es un hotel pequeño, pero muy cómodo. Nuestra habitación tenía dos salidas y una de ellas era directa a la calle y tenía grifo para limpiarse los pies al entrar, muy cómodo. El desayuno maldivo era muy rico. La atención del personal fue excelente. Nos sentimos como en casa.
TODO. Más que un hotel es como estar en casa. Consta de una habitación independiente llena de detalles, se accede por un patio precioso donde te dejan el desayuno. Me encantó el diseño de la ducha (no haré spoiler). Alaan y su família son encantadores, nos han tratado de lujo. Ofrecen excursiones privadas en barco propio súper responsables y respetuosos con el entorno.
El personal te hace sentir como en casa, son amables y te guían por la isla para conocer todas tus opciones. Ofrecer excursiones genial, nos encantó nada entre tiburones. La isla es muy tranquila y la playa es increíble!
La ubicación de la casa es espectacular, justo al lado de la playa bikini y, por lo menos, demomento sin ninguna construcción enfrente. Vistas a la selva. (Pero se está construyendo la isla súper rápido así que el próximo año puede que tengáis otra casa enfrente) El personal increíblemente agradable, siempre dispuesto a ayudar y honesto, lo mejor del lugar.
Apartamento cómodo y agradable
Totalmente recomendable, nos sentimos como en casa, ojalá volver.
El staff te hace sentir como en casa. La localización tranquila, todo cerca. Están pendientes de tí en todo momento, puedes usar las gafas y aletas de snorkel gratis desde la bikini beach, todo muy limpio, toallas para playa, té, café y agua ilimitado. Una maravilla. Volvería sin dudarlo. La gente del pueblo encantadora y el snorkel inmejorable. Y te recogen y llevan al puerto y gestionan el speed boat.
Una instancia inolvidable en una Isla mágica!! Los chicos muy simpáticos y serviables nos hemos sentido cómo en casa! Gracias por todo
El alojamiento es súper bonito y muy acogedor, las habitaciones son mas grandes de lo que parece en las fotos, nos sentimos como en casa. El dueño es una persona encantadora, dispuesto a ayudarte en todo momento, nos ayudó incluso a planear el resto de nuestro viaje que no habíamos decidido a que isla ir después, y continuó preocupándose por nosotros incluso después de dejar el alojamiento. 100% recomendado, estamos deseando volver