No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 81 comentarios
Muy bien · 81 comentarios
La ubicación es excelente! frente a la playa muy tranquila y con pocos turistas por lo menos para los días de final de Diciembre así estuvo, se consigue de todo pero los precios son altos, es de esperarse por lo retirado del lugar y por los sobre costos que implica mantener los productos de consumo refrigerados y frescos.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 81 comentarios
Muy bien · 81 comentarios
Me encantó tener la playa a pocos pasos, una playa de bajo tránsito solo para tí o tu combo, me gustó la calidad de la gente, la tranquilidad que se respira (sin señal y sin internet pasas más tiempo íntimo contigo o tus amigos) y en lo personal el tiempo allá se me pasó más lento pero demasiado perfecto.