No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 288 comentarios
Muy bien · 288 comentarios
La ubicación, la playa es hermosa. Y la atención de saiful que nos ayudó en todo lo que pudo ñ, también los chicos del bar de la playa nos atendieron muy bien.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 288 comentarios
Muy bien · 288 comentarios
La ubicación es todo. La playa es maravillosa. La Suite Jardín muy cómoda y confortable. Todo el entorno es agradable y el ambiente es muy tranquilo para disfrutar. Gym y yoga studio muy buenos. Buena onda de quienes atiende en The Cove y Saiful fue atento en su recepción de nuestras necesidades.
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 52 comentarios
Bien · 52 comentarios
Las cabañas son geniales, cómodas, en la misma playa, tranquilidad y paz absoluta.. Tiene espacios comunes muy bien organizados con hamacas y mesas, se puede socializar con los demás o también tienes la opción de retirarte a una hamaca y estar tranquilo..