Los 10 mejores hoteles de playa de Flåm, Noruega | Booking.com
Ir al contenido principal

Hoteles de playa en Flåm

Encuentra los hoteles de playa que van más contigo

Los mejores hoteles de playa de Flåm

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de playa geniales en Flåm

Filtrar por:

Puntuación

Vangsgaarden Gjestgiveri

Aurland (Cerca de Flåm)

El Vangsgaarden Gjestgiveri ocupa los edificios más antiguos de la localidad de Aurland. Se encuentra a orillas del fiordo de Aurland y tiene vistas espectaculares a las montañas de los alrededores.

C
Cecilia
De
Argentina
El hotel es precioso! El desayuno espectacular y super completo! El personal del hotel extremadamente amables, gracias x todas las indicaciones que nos dieron.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2224 comentarios
Precio desde
US$201,17
1 noche, 2 adultos

Hotel Aurlandsfjord

Aurland (Cerca de Flåm)

Este hotel de gestión familiar se encuentra a 100 metros del fiordo de Aurlandsfjord. La terminal de ferry de Nærøyfjord y la parada de autobús de Aurlandsvangen están a unos 3 minutos a pie.

A
Ana
De
España
El alojamiento está bien situado, la habitación es amplia, las camas son muy cómodas, cuenta con un soporte para la colocación de la ropa, dos asientos y una mesita baja. La habitación no cuenta con televisión, pero tampoco la necesitamos. El baño está muy bien, amplio y todo correcto. Cuenta con aparcamiento (público, no es del hotel) en la misma zona del hotel, en caso de no haber se puede aparcar, sin problemas, en las proximidades. Nada más entrar al alojamiento se respira paz y tranquilidad. Los desayunos son exquisitos! Hay dos recepcionistas españolas, muy profesionales y estupendas! Si vuelvo a Aurland, sin duda, volvería a alojarme en el mismo sitio.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,6
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 520 comentarios
Todas las opciones de hoteles de playa en Flåm

¿Estás buscando un hotel de playa?

No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.