Encuentra los hoteles de playa que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de playa geniales en Sandnes
Sokkelleilighet på Sola, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 11 km de Fondo noruego del petróleo.
Located a 15-minute drive from Stavanger, this hotel offers direct access to the 2.5 km long Solastranden Beach. It features a popular beach bar, large sun terraces and a modern spa.
RoaldsPiren Stavanger, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 9,4 km de Ayuntamiento de Stavanger.
Flott leilighet med fantastisk utsikt, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 8,5 km de Ayuntamiento de Stavanger.
Fjordview Family Cabin, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 6,7 km de Fiordo de Lyse.
Sokkelleilighet på Kolnes se encuentra en Tananger, a solo 2,5 km de Playa de Sola, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis.
The beautiful Verven 2A está en Stavanger, a 2,5 km de Playa de Godalen, a 15 min a pie de Museo Marítimo de Stavanger y a 1,3 km de Ayuntamiento de Stavanger, y dispone de patio.
Este hotel de Tananger está situado frente al mar, a 20 minutos en coche del centro de Stavanger. Sirve comida regional y ofrece actividades como pesca de altura y visitas guiadas por la ciudad.
Beautiful Beach line Cabin with sauna near Pulpit Rock, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Forsand con wifi gratis y vistas al mar.
Oanes House, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Strand con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un...
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Sola
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Sola
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Hommersåk
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reke