Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Berat
Lake Campground Silvano está en Berat y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay parque acuático y bar en el propio alojamiento. Amazing, unbelievable, untouched nature. If you like camping, search no more! Great value for the price, comfy tents and great food. Also, you have free equipment to explore the lake...
Hotel de playa en Berat
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Berat County
La amabilidad de la familia que regenta el alojamiento. Son maravillosos. La instalación está muy bien cuidada, se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad y ofrecen un desayuno espectacular.
El trato de Niko y el resto del personal fue maravilloso desde el inicio, el alojamiento cumplió en todo perfectamente y el desayuno fue espectacular. Una gente maravillosa y un lugar muy acogedor, el parking viene muy bien
Todo, nos ha encantado. Hemos estado súper a gusto, nos han tratado fenomenal, la habitación súper nueva y cómoda, aire acondicionado, smart tv, neverita:) La propietaria es SÚPER HOSPITALARIA, nos han dado un desayuno buenísimo y espectacular. Gracias por todo.
Nos ha encantado, es muy acogedor, las habitaciones no son muy grandes pero es maravilloso tanto el trato como la ubicación idónea en el barrio de Gorica, casco antiguo. El dueño es muy servicial, te proporciona mogollón de información, mogollón de cosas típicas albanesas por si deseas probar, tanto vino de la zona como las bebidas alcohólicas típicas. Desayuno estupendo con mermeladas caseras y según la fruta de temporada. Fenomenal todo.
La ubicación es genial y Ardit fue maravilloso. Nos acogió con mucha amabilidad y nos esperó para hacer el check in a un hora que no era la habitual porque tuvimos problemas de retraso con nuestro vuelo. La cama era cómoda y el desayuno muy rico.
Está como recién remodelado, todo amplio, cómodo, nuevo y limpio. Niko es maravilloso, muy agradable y súper hospitalario, el desayuno es muy abundante, con productos locales y frescos. Las petullas estaban deliciosas. Hace que te sientas como en casa y que sea un alojamiento que recordarás como parte de la experiencia del viaje. Le pedimos una plancha y al momento nos la prestaron.
Tuvimos una habitación muy chula con una cristalera que nos permitía ver toda la ciudad y el castillo desde la cama. ¡Una pasada! Las camas eran cómodas y todo estaba muy limpio. Hay aire acondicionado y nevera. La anfitriona es maravillosa, habla inglés sin problemas y el trato es muy agradable. Nos ofreció una copita de raki y otra de licor de pistacho con unos bombones al llegar. El desayuno es ES-PEC-TA-CU-LAR: el mejor que hemos tomado en nuestro viaje (y ya es decir). ¡Nos ha encantado!
Todo, la familia es maravillosa, el almuerzo tradicional que te sirven es magnífico. El precio de la comida es estupendo, la comida es buenísima y la habitación por el precio que tiene un 10! Lo metes que hotel tiene cuatro habitaciones!