Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bütgenbach
El Beverly Weekend está situado en Butgenbach y alberga un jardín y una sauna. El lago de Butgenbach se encuentra a 800 metros. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Our stay in Beverly Weekend was perfect as we were going to the Belgium Grand Prix. It was unfortunate that we did not have more time to spend at the facilities because there was plenty to do. The apartment was spotless, well equipped and the beds were very comfortable. My two boys loved the games room facilities. I would definitely go back.
Tilff
L'Ecluse Simon, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Tilff con wifi gratis y vistas a la montaña.
Erpion
Lacs de l'eau d'heure B25, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Erpion con wifi gratis y vistas a la piscina. Very nice apartment, clean, comfortable and well equipped. Good location, close to the lake and many services and activities
Rendeux
La Boverie, Chalet 104, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y restaurante a unos 44 km de Plopsa Coo.
Vielsalm
Studio "Coeur du Lac", que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Vielsalm con wifi gratis y vistas al lago.
Vielsalm
Bee Tree Appartement se encuentra en Vielsalm, a 18 km de Plopsa Coo y a 24 km de Circuito de Spa-Francorchamps, en una zona donde se puede practicar senderismo. Friendly people. In a great location, very clean apartment with plenty of space.
Neufchâteau
Chez Seb & Lulu, studio d'hôtes es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Neufchâteau, a 44 km de Castillo Fortaleza de Bouillon y a 34 km de Euro Space Center. Beautiful little apartment, well maintained, and great for a short stay. We would have loved to stay longer if we hadn’t brought the kids along. The owners were very kind and helpful.
Bütgenbach
Chalet 24 está a solo 24 km de Circuito de Spa-Francorchamps y ofrece alojamiento en Bütgenbach con restaurante y zona de barbacoa, además de servicio de conserjería. I called to say I arrived and within minutes I was greeted with the keys
Büllingen
Haus Neuville in Medendorf, ruhige Lage está en Büllingen, a solo 48 km de Circuito de Spa-Francorchamps, y dispone de alojamiento frente a la playa con terraza, restaurante, casino y wifi gratis. Very pleasant house in a beautiful quiet location, with everything needed for a great stay.
Virton
Chalet des Marmottes, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 42 km de Sala de conciertos Rockhal.
Hotel de playa en Bütgenbach
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wallonia
Hotel de playa en Mabompré
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wallonia
Hotel de playa en Bütgenbach
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wallonia
Hotel de playa en Beloeil
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wallonia
Hotel de playa en Mellet
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wallonia
Hotel de playa en Middelkerke
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Wallonia
A muchas de las familias que van a Wallonia les gusta quedarse en Chez Seb & Lulu, studio d'hôtes, Beverly Weekend o La Boverie, Chalet 104.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Ardennes, Lacs de l'eau d'heure B25 y Chalet 24.
En Wallonia hay 32 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Beverly Weekend, Chalet 24 y Residentie Elena son hoteles de playa muy populares de Wallonia.
Además de estos hoteles de playa, en Wallonia también gustan mucho L'Ecluse Simon, Chez Seb & Lulu, studio d'hôtes y Haus Neuville in Medendorf, ruhige Lage.
Chalet Nutons, Lacs de l'eau d'heure Amiral 22 y Beverly Weekend, en Wallonia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Wallonia también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Lacs de l'eau d'heure Amiral 24, O’Berges D’Astacus y Chalet 24.
A las parejas que van a Wallonia les gusta quedarse en Residentie Elena, Haus Neuville in Medendorf, ruhige Lage y Beverly Weekend.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Wallonia: Lacs de l'eau d'heure B25, O’Berges D’Astacus y Bungalow.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Wallonia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel de playa en Wallonia para este fin de semana es de US$24, según los precios actuales de Booking.com.
La propiedad es una granja bellisima, me encanta lo verde que es, el paisaje al momento de entrar te deja con la boca abierta. La habitacion es unica, nunca me habia quedado en una como esa distribución pero me parecio maravillosa, fue como vivir en otra epoca por un momento. El desayuno super rico, todo fresco y el pan divino. La atencion fue excelente por parte de todo el staff del hostal y la dueña que nos hablara español una sorpresa maravillosa
La vista maravillosa
La ubicación para nosotros fue excelente. El apartamento está muy nuevo, pero le hace falta un armario para la ropa, aunque tiene un perchero con perchas. Tiene de todo para la cocina y es muy confortable. Sería ideal poner persianas en vez de cortinas ya que entra muchísimo sol y a pesar de ser tupidas no tapan del todo.
Entorno. El lugar es precioso, a los pies de un pequeño lago. Muy acogedor. El desayuno impecable. Buen parking. Valerie y su marido son muy amables.
Amabilidad del propietario para informarme de todo lo necesario para el viaje. Alojamiento confortable y bien equipado.
Lo mejor del hotel, sin ser maravilloso, fue el buffet del desayuno a 10€ por persona. Las camas también nos parecieron cómodas y la habitación estaba calentita y bien insonorizada porque a penas se oían los aviones a pesar de estar pegado al aeropuerto.
En general todo fue perfecto. Los anfitriones son maravillosos, el desayuno excepcional. Sin duda nos llevamos una gran sorpresa, todo fue excelente.
Muy bien ubicado, todo limpio, al llegar la atención del personal fue muy buena, muy dispuestos en ayudarte con cualquier duda, por la mañana puedes tomar un pequeño refrigerio, la cama de la litera era cómoda, en general fue bien. Muy buenas instalaciones y cerca de la parada del metro y autobús.