Absolutamente maravilloso, habitación amplia en una casa preciosa a orillas del lago con piscina y cocina exterior, jardín exuberante, anfitrionas encantadoras. En el mejor barrio de Brasilia. Necesitas taxi para ir al centro pero eso es normal en Brasilia.
Doná Silvia persona maravillosa,muy acogedora, servicial todo perfecto
Nos gustó todo. El hotel es excelente en todos los aspectos! Me gustaría también comentar que soy alérgica a la proteína de la leche y desde el primer momento todo el equipo del restaurante del hotel se esforzó para adaptar los platos para mí y buscar alternativas. Los camareros son extremadamente atentos, sobre todo Expedito. ¡Enhorabuena! La comida del restaurante es requetebuenísima. Recomiendo a tod@s. Fueron unos días maravillosos e inolvidables. Volveremos.
La habitación era muy cómoda y el espacio muy confortable. El anfitrión es sin duda maravilloso, al igual que sus dos gatitos. Ha sido una estancia espectacular, muchas gracias por todo
Excelente ubicación, recepcionistas y camareras muy amables y atentos.
La atención del personal fue increíble, todos muy amables y serviciales. El desayuno muy completo y variado, las personas que atendían eran maravillosas. Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hotel.
Cama súper confortavel, roupa de cama e banho nova. Atenção e gentileza de todo personal recepção, camareras e restaurante. Hotel limpo, com tudo funcionando e café da manhã surtido e delicioso,
A janela e a tv smarth.