Muy amable la dueña y la atención excepcional, su perrito Oso marca la diferencia de un lugar acogedor, realmente recomendable
Amabilidad, honestidad, desayuno, limpieza, infraestructura, tranquilidad todo!! Excelente la atención de Yoselyn Buen estacionamiento. Superó mis expectativas, cuando reservé me dijeron que no había calefacción nosotros fuimos los primeros días de agosto pero nunca pasamos frío, además siempre está el comedor abierto para tomar un rico té o café que brinda el alojamiento.
El hotel es maravilloso, está en un entorno tranquilo, el personal súper atento, atención prácticamente personalizada, la comida increíble, no tiene nada negativo, volvería a ir si o si.
Excelente experiencia! Lugar limpio, acojedor, personal amable, desayuno rico. Lugar magico! Vista maravillosa del Volcán Licancabur, habitacion limpia con todo lo que necesita. Volveria mil veces!
La atención de Felix y Marta
El lugar es muy bello. Tiene calefacción, un desayuno maravilloso y colaciones en caso de tour matutino. Lo que más destaco es la amabilidad de Elba y de todos en el hotel. Se preocuparon de cada detalle y de el confort de mi mamá de 81 años y el mío. Es realmente como estar en casa. Lo recomiendo 100 %.
Excelente Hostal, muy limpia, equipada y el personal, muy amables y preocupados. Lo mejor que tiene un cocina equipada, esto ayuda mucho para poder tomar un tecito o café.
La atención de Emelina excepcional, siempre preocupada por el bienestar, comodidad, sus conocimientos y asesoramiento turísticos fueron maravillosos.
Excepcional el hotel, excelente atencion, espacios comodos, cafeteria disponible todo el tiempo con agua caliente y fria cafe te e infusiones. Nos hicieron un upgrade al refugio de Don Tomas y ademas por las 3 habitaciones nos permitieron un late check out con una para aprovechar el dia ya que nuestro vuelo era a las 21.00 hrs. Maravillosa estadia, volveria sin pensarlo!!!