Me ha gustado mucho la situación apartada. En un barrio tranquilo. La amabilidad y colaboración del personal, especialmente de Marc.
Personal super amable y nos ayudó mucho con todo lo que necesitamos. Tuvimos la posibilidad de hacer check in antes de tiempo, ya que nuestro vuelo aterrizaba muy temprano, y check out mas tarde. Ofrecen gratuitamente agua, café y refrescos, y preparan galletas caseras que nos dieron al marcharnos. La habitación muy amplia y cómoda.
La ubicación fue excepcional y los desayunos maravillosos.
Las camareras de piso eran increíblemente amables, siempre sonrientes. El personal en general es amable, especialmente los chicos de la conserjería. Fueron unos campeones.
La ubicación es una maravilla. Muy cerca de muchos sitios importantes y muy bien conectado con el resto de Beijing. La chica que está en recepción es muy amable y te resuelve todas las dudas que puedas tener.
Excelente ubicación y sobre todo personal dispuesto a ayudar siempre , hablan inglés y tienen un mesón especialmente para resolver dudas , llamar taxi , explicar lo que sea necesario Muy amables!!
Lo bueno fue la ubicacion cerca del metro y servicios alrededor del hotel (farmacia, comida, bancos). Las camareras muy simpaticas y atentas a cualquier solititud.
Es un antiguo hotel ubicado en antiguo barrio Xiaoyuan Hutong. Es un lugar ideal para interactuar con los otros huéspedes.Mark es una persona súper atenta a todo.
La ubicación a metros del metro, cerca del Lama Temple y cerca de restaurantes y minimarket y un 7 Eleven a una cuadras. En la entrada tienen un market buenísimo Grandes espacios comunes, lavadora y patio para tender la ropa, secador de pelo. Buena información de tour y como moverse con el Metro.
La ubicación excelente con muchos restaurantes, comercio y metro cerca, el staff muy atento y cordial, muy tranquilo para dormir, ambiente agradable. Mi marido se puso enfermo u nos permitieron estar en la habitación hasta las 2 el día del check out.