El alojamiento es muy agradable, Peipei es una persona maravillosa, muy amable y pendiente de todo! Mi familia y yo nos sentimos muy bien con su atención, volveríamos siempre a este alojamiento✨ Gracias querida Peipei.
La ubicación es excelente, al lado del cablecar para ir a la montaña de Tianmen (10min andando) y cerca de la estación de buses que te llevan al parque forestal para ver las montañas de avatar (5 min). El chico de recepción fue muy amable, nos ayudo en todas nuestras dudas, nos ayudo a comprar entradas del parque y también nos consiguió un taxi para ir al aeropuerto, aparte habla un ingles perfecto, en resumen una maravilla. Totalmente recomendable
Peipei es una persona maravillosa, te ayuda siempre que lo necesites y contesta super rápido a través de la.plataforma o WeChat. Nos gestionó las entradas para Tianmen y el parque Forestal, nos dio indicaciones para seguir con nuestro viaje, prepara un desayuno con mucho cariño, en fin, que si necesitas ir a un lugar donde tú prioridad sea que te ayuden ante cualquier imprevisto, este es. Muchas gracias Peipei!!!
La excepcional atención personal. Nos informaron sobre todo lo que les preguntábamos, nos reservaron entradas, nos acompañaron para coger taxi, incluso sobre restaurantes... Nos dieron mejor atención que en otros hoteles de más estrellas. Hotel modesto pero acogedor.
El alojamiento queda cerca del aeropuerto y de la ciudad , es muy útil para salir caminando desde el alojamiento y tomar los viajes para los lugares turísticos de la ciudad
Habitación muy limpia, amplia, bien amueblada y con ventilación y luz natural. Los anfitriones son geniales, hablan inglés, nos ayudaron a reservar las entradas para el parque, nos informaron qué rutas hacer y en qué orden para aprovechar mejor el tiempo, nos consiguieron un transporte al aeropuerto más barato, etc.
El anfitrión es muy cercano, super atento nos ayudo en todo, gracias a el tuvimos una estancia maravillosa con todas las sugerencias de lugares turísticos que nos dio.
Está muy cerca de la entrada, caminando no es más de 5 minutos, las habitación cómoda, y a buen precio. El anfitrión te explica perfectamente como armar tu ruta en el parque, así que eso se agradece un montón.
El hotel es muy cómodo, habitación grande, lavabo grande y limpio. Hemos estado de maravilla. Los anfitriones son realmente encantadores. Nos han ayudado a organizar las entradas de todos los parques, los taxis y todo lo que les preguntábamos. Nos alojaríamos de nuevo sin dudarlo.
Absolutamente maravillosa nuestra estancia, La dueña del hotel y su madre se desvivieron por nosotros .La habitación muy cómoda y limpia y la ubicación inmejorable.