En una ubicación fantástica, cerca de la muralla de Xi'an y del barrio musulmán lleno de mercadillos callejeros con muchísima vida. El personal fue maravilloso.
A 5 minutos del metro y a 10 minutos de la zona de más ambiente de la ciudad. Precio muy contenido para los servicios que ofrece Muy tranquila la habitación, sin ningún ruido. Como plus un mini frigorífico que se agradece mucho. El personal muy amable y el desayuno muy bueno, poder tomarme unos croissants, todo un lujo. En resumen, recomiendo este hotel a quien viaje a Xian, una ciudad que es mucho más que los guerreros de terracota.
La habitación cómoda. Amé! que la lavandería era gratuita, El desayuno bien completo y el personal super atento a que no nos falte nada. El personal de recepción super atentos y con buen inglés. Nos robó el corazón el robot que lleva los encargos a las habitaciones. La ubicación a 2 min de la estación de metro, y de la parada final del bus del aeropuerto. El Bell Tower está a 2 min, iluminado es una maravilla que te deja boquiabierta de lo bello que es.
El personal inmejorable, los dos xicos que estavan son maravillosos, nos han ayudado con todo sin nada a cambio. Felicitaciones
Las habitaciones y camas súper bien,la ubicación del hotel excepcional cerca De la Torre de la campana y al lado de la muralla de Xian. El personal de recepción fabuloso, te ayuda en todo lo posible a lo que le pidas, contratar excursiones, llamar a taxis, saben inglés, bajan contigo a la callle para hablar con el taxista y decir a finde te lleven, magníficos un diez les doy a Recepción.
El lugar es muy típico e interesante, en la zona musulmana. La habitación muy bien decorada y nueva. En especial la antención de Liz fue excelente. Tiene un gran vocación de serivicio, da muy buenas orientaciones y apoyo para comprar boeltos, tomar el transporte mejor, etc. Sólo por sus atenciones valdría la pena quedarse en este hotel, pero todo está muy bien.