Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Islawa Soy Local - Isla Privada dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Barú. Everything, so peaceful the staff was incredible amazing and kind, the place is unbelievable.
Playa Blanca - A 250 m de la playa
Thani Ecobeach Barú dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. Thani es un lugar mágico ✨, es tranquilo, es hermoso, la comida es exquisita, el trato de las personas que laboran es excepcional, el desayuno es realmente exquisito, es un sitio para descansar. El tiempo transcurre en absoluta calma y paz, amé cada día vivido en este maravilloso Eco Hotel!.
Barú - A 2.1 km de la playa
Hotel Carey Beach Baru dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Barú. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 2,4 km de Playa Isla del Encanto. While having stayed during low season so quieter than normal the serene location makes for having a relaxing break. Our stay was perfect from beginning to end!
Playa Blanca
Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. El lugar es perfecto! Recomiendo los cuartos con vista al mar. Despertarse con el ruido de las olas y desayunar viendo ese paraíso es increible. La zona esta alejada de los tumultos y los anfitriones son increibles, estan en todos los detalles (musica, bebidas,servicios…todo)para que puedas relajarte y estar super comodo, cocinan exquisito variedades de pescas del dia y fue un placer hablar con ellos que son locales.
Playa Blanca
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca. This stay was incredible and I would go back in a heartbeat. My husband is a little fussier than I am and he would not. The hot water was not reliable and no one spoke English. It was perfect for me. I didn't sleep well but i caught up at the next hotel.
Playa Blanca - A 1 m de la playa
Vista Linda Cabaña está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece bar y vistas al mar. Amazing little beach cabana with great breakfast and restaurant!!
Barú - A 2 km de la playa
Hotel Las Islas tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Barú. Beautiful design Quiet Amazing clear sea and quiet beach
Barú - A 2.8 km de la playa
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. Olga es la mejor anfitriona, está al pendiente de ti desde la reservación hasta tu partida. El lugar es el perfecto para desconectar, sus hamacas te darán paz, y bien dicen barriga llena y corazón contento pues la comida te encantará!
Barú
Isla Corona ofrece alojamiento de 5 estrellas en Barú, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y bañera de... The island is beautiful, and its design and concept are truly exceptional . The food selection is excellent, with a 3-course meal offered for breakfast, lunch, and dinner. The presence of animals and the surrounding nature adds a wonderful touch to the overall experience. There are always very small groups of people, and at times it feels like you have the island all to yourself. The boat ride was conducted with great professionalism and care, which I deeply appreciated, especially as I was traveling with my senior parents. This level of responsibility is rare, based on my past experiences visiting neighboring islands and resorts. But above all, the customer service was OUTSTANDING . GRACIAS to every crew member, and a special shout out to Jeison, he went above and beyond to help us celebrate my husband’s birthday.
Barú - A 2 km de la playa
ACASI Rustic Beach está frente a la playa, en Barú, y cuenta con zona de playa privada y wifi gratis. Very calm no kids beautiful place to be.
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
Hotel de playa en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Isla de Barú
A las parejas que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Renacer ancestral Barú, Brisas del Mar Barú y Villa Los Cocos Baru.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Isla de Barú: Isla Corona, Hotel Agua Azul Beach Resort y Hotel Carey Beach Baru.
Hotel Carey Beach Baru, Hotel Playa Manglares Isla Baru y Hotel Las Islas son hoteles de playa muy populares de Isla de Barú.
Además de estos hoteles de playa, en Isla de Barú también gustan mucho Posada Shekinah Barú, Hotel Calamari Baru y Vista Linda Cabaña.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Isla de Barú para este fin de semana es de US$246, según los precios actuales de Booking.com.
En Isla de Barú hay 53 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Isla de Barú les gusta quedarse en La playita ocean view, Tipiland baru la casa del mono o Renacer ancestral Barú.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel Las Islas, Isla Corona y Villa Los Cocos Baru.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Isla de Barú sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Tequila SunBeach Baru Eco-Hotel, SABAI Beach Hotel y Isla Corona, en Isla de Barú, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Isla de Barú también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Mio Mio Beach, Posada Shekinah Barú y ACASI Rustic Beach.
La dueña Macarena fue muy amable y predispuesta, la cabaña está literalmente a orillas del mar y tiene una playa con corales para hacer snorkeling por lo que recomiendo llevar antiparras! También se encuentra en una zona más retirada de la multitud. Fue perfecta para descansar
Lo que mas me gusto fue su ubicación, llegamos con el servicio de traslado del hotel y todo fue super bien. Dormis literal al lado del mar. Es uno de los pocos hoteles de Playa Blanca que tiene luz las 24hs. También tiene WiFi, pero no funciono muy bien durante mi estadia. Los empleados del hotel nos trataron muy bien y fueron serviciales. En el restaurante se comía muy bien, era bastante caro, pero era uno de los pocos lugares para cenar. El desayuno muy rico y abundante.
El hotel es el más lindo de Playa Blanca. Ubicado sobre el mar en la parte más linda de la playa. Las instalaciones muy lindas y cuartos cómodos. Muy buen desayuno. Antes de llegar recomiendo contactarse con el hotel para que los reciban en el parqueadero hasta donde llegan bus y taxis y los ayude con las valijas (500 mts por arena aprox).
Todo. Excepcional hotel y excepcional trato de las 3 personas que lo gestionan. Nos hicieron sentir como en casa. Laa habitaciones bonitas justo a 10 metros del mar. Preciosa terraza y muy buena comida. Te prestan equipo de snorkel como tambien la tabla de Paddle Surf. La zona de la playa es la maa tranquila, lejos del caos de playa blanca. Colores turquesa del agua y arena blanca. Excepcional
El sitio es bueno. Su fuerte, que está al frente Del Mar. La comida es rica, porciones generosas, la atención del personal excelente, estuvieron muy pendientes al llegar y al salir. Los cócteles ricos, están muy pendientes de la gente y eso es un plus a favor. La vista, la playa, la arena blanca.
Pasamos una estadía increíble. Realmente nos sentimos como en casa. Todas las personas que atienden, cocina, bar, playa,limpieza, todas son excelentes. La comida es riquísima en cualquier momento. La comodidad de la playa es excelente porque la ubicación en excelente. El glamping 1000 puntos. Cómodo amplio fresco ! No hay puntuación para acostarte y levantarte escuchando las olas del mar. Julio uno de los chicos que trabaja ahí, está en todos los detalles, es excelente !!!