Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
San Luis de Palenque
Posada Hato el Diamante se encuentra en San Luis de Palenque, en la región de Casanare. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Alojarse en el Hato el Diamante es una experiencia hermosa. Tanto su anfitriona, Zulma como la gente que la ayuda atienden con tanta calidez y amabilidad que uno se siente entre amigos, como si nos conocieramos de toda la vida. Desayunos y comidas riquisimas, el espacio es super acogedor y agradable con todo lo necesario para que tu estadía sea inolvidable. La caracteristica de El Diamante es la paz que se respira en todo momento. Escuchar y ver tanta fauna, aves, monos, estar en el río disfrutando de la brisa y el agua. Nosotros fuimos con nuestros 3 compañeros perrunos amores de nuestra vida y para ellos fue el lugar especial para jugar con los demas perritos y sentirse como en casa. Disfrutamos todos el rio y las caminatas por el sendero ecológico; las largas charlas con Zulma y sentir que todos compartimos ese amor por la naturaleza. Un gran destino para enamorarse por siempre de los llanos.
Guayabal
Hato San Pablo tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada en Guayabal. El alojamiento dispone de salón de uso común y terraza, además de bar.
Hotel de playa en San Luis de Palenque
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Casanare
Hotel de playa en Orocué
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Casanare
Fue excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que llegué, fui recibido con una calidez y profesionalismo que realmente marcaron la diferencia. El personal fue increíblemente atento y servicial, siempre dispuesto a satisfacer todas mis necesidades con una sonrisa genuina.
Honestamente me gusto la paz que se siente en la habitación y en el Hotel Y también se siente un ambiente de playa con esa piscina tan deliciosa, y es que honestamente hace mucho calor, pero con el aire acondicionado y la piscina es más que suficiente
El precio y la limpieza. La cámara es cómoda.
La atención de todo el personal fue maravillosa, la instalación muy limpia y cómoda, la habitación amplia, fresca y confortable, ambiente muy tranquilo.
La experiencia me gustó mucho, Yopal es una ciudad maravillosa y la vista desde la habitación era linda
La atención del personal, el aseo de las instalaciones, el desayuno muy rico, especial reconocimiento a Yuly jefe de restaurante quien amablemente para el día domingo tuvo el desayuno 4:30 am para nosotros, ya que salíamos a cumplir el reto del alto del Crucero 🚲, igualmente a las camareras del 5 piso Andrea y Yarley por su amabilidad y buen trabajo.
Todo fue maravilloso, como recomendaciones que el desayuno tipo bufé sea llevado hasta la habitación, cuando la habitación sea la suite, de resto el hotel y el servicio excelente
La atención de doña Luz Marina y todos los colaboradores, sencillamente espectacular, los mejores