Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Alajuela
Apartamentos Ave del Paraíso se encuentra en Alajuela, a 29 km de Parque Nacional Volcán Poás y a 10 min a pie de Estadio Alejandro Morera Soto, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con... Great apartments, clean and quiet, very supporting host, excellent location in Alajuela, highly recommended.
Aguas Zarcas
Finca Isla Rainforest Retreat está en Aguas Zarcas y ofrece vistas al río, jardín, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos. La amabilidad y predisposicion de los dueños, nos hicieron probar el gallo pinto y compartimos charlas y anecdotas. Nos fueron a buscar al aeropuerto
Fortuna
Rustico Villa Arenal, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 26 km de Catarata La Fortuna. El desayuno muy rico y completo. La ubicación y la vista fueron hermosas!
Quesada
Sweet Jungle se encuentra a 44 km de Catarata Tesoro Escondido y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. The location is beautiful and the trail behind is fabulous
Hotel de playa en Aguas Zarcas
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Alajuela
Hotel de playa en Fortuna
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Alajuela
Hotel de playa en Alajuela
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Alajuela
Hotel de playa en Quesada
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Alajuela
El restaurante tiene un servicio espectacular. Llegamos casi a la hora de cerrar y aun así nos atendieron con mucha amabilidad. La comida está deliciosa y, sin duda, si van, prueben la "Crema de la casa": ¡DELICIOSA! Las habitaciones siempre limpias, las personas muy profesionales. Las vistas de los apartamentos al Volcán Arenal son preciosas, una maravilla, y por dicha hizo buen clima, por lo que casi toda la mañana estuvo despejado.
TODO! El mejor hotel y el mejor personal que hemos tenido en toda Costa Rica. El desayuno con varias opciones, estaba delicioso. La piscina preciosa. La habitación muy amplia y con cafetera. Contratamos una excursión con Armando, nuestro guía, que nos hizo disfrutar muchísimo viendo perezosos. Los chicos de recepción super amables, nos ayudaron en todo momento con la reserva de las excursiones. Y los camareros del restaurante muy atentos y profesionales. En fin, una maravilla de hotel.
Maravillosa habitación, hiperlimpia,nueva y muy completa. Tiene vistas al volcán. Comparte instalaciones con el Hotel Xilopalo donde se sirve comida estupenda. Las vistas durante el desayuno son increíbles. Ángela y Armando son un diamante a cargo de Arenal Monara, nos han hecho sentir como en casa. El tour con Armando para ver perezosos es un 10, lo recomiendo mucho. En conclusión, el mejor hotel en Costa Rica durante nuestro viaje.
La ubicación es ideal en un lugar tranquilo muy cerca de El Arenal, con parking fácil de acceder. Es como una casa del árbol con mucho encanto, es como estar en medio de la selva, literalmente, entre la naturaleza y los animales. Se escucha todo el exterior. Toda una experiencia en Costa Rica, fuera de lo común. Es lo que buscábamos. Personal muy amable y desayuno tradicional riquísimo.
Un sitio increíble !! El desayuno con vistas al volcan y observando aves es maravilloso. Además ofrecen el tour de perezosos y otro nocturno que son lo más alucinante que puedes hacer en toda Costa Rica. Pura vida !!
El trato de Manuel fue maravilloso, atento, amable y nos ayudó muchísimo en nuestro primer día en Costa Rica para gestionar algunas cosas
El complejo es precioso, rebosante de vegetación y con unas vistas al volcán Arenal increíbles. La piscina y el jacuzzi son una maravilla! Los bungalows son muy agradables, de buen tamaño y en el baño resulta bastante práctico que el inodoro esté separado.
La ubicación muy cerca de La Fortuna pero a las afueras, y muy cercano a los parques de actividades. El entorno , al estar a las afueras era idílico; increíbles vistas al volcán Arenal y unos jardines k invitan a todas horas a colibríes y mariposas… un remanso de paz. El personal fue encantador; muy atento, cercano y muy amables.