Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
San José
Lujoso condominio con lavadora y secadora, S. José, que tiene piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en San José con wifi gratis y vistas a la montaña. Estaba muy lindo cómodo lo único que no cuenta con aire acondicionado.
San José
W's Hostel está en San José, a 49 km de Parque Nacional Volcán Poás, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza. La ubicación es muy buena, está justo enfrente de la terminal. Las camas y la habitacion super amplias. Todo está muy limpio.
San José
Beautiful Apartment San Jose Downtown está en San José y ofrece alojamiento con wifi gratis a 49 km de Parque Nacional Volcán Poás, a 3,2 km de Parque Metropolitano La Sabana y a 4,7 km de Estadio... The host is very kind, and was easy to contact. Thank you!
San José
Hotel La Amistad se encuentra en San José, a 50 km de Parque Nacional Volcán Poás, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.... The staff was really friendly and the owner. I like that the bar is downstairs. There's a great restaurant across the street and a cool rock club across the street also. Also glad it was guest friendly.
Platanillo
Platanillo Tropical Paradise, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Platanillo con wifi gratis y vistas a la montaña.
Margarita y luis son encantadores, los mejores anfitriones que uno podria desear encontrar. Nos ayudaron con todo lo necesario , y la casa esta muy limpia y conectada con la naturaleza. Vinimos de paseo pero ahora nos llevamos unos nuevos amigos. El mejor lugar hasta el momento en el que nos hemos quedado en costa rica. Muy recomendable.
Bastante bien ubicado, a un paseo de unos 20 minutos a la zona centro de San José. Habitaciones limpias, espaciosas y cómodas. Camas súper cómodas. Personal amable. Parking subterráneo gratuito. Recomendable para pasar una noche cuando llegas o te marchas de Costa Rica.
Un lugar precioso, tanto por la naturaleza como por la energía de las personas. Nos quedamos en la casita Cristal y fue una experiencia maravillosa. Visitamos la cascada en dos ocasiones y fue un highlight de todo nuestro viaje por Costa Rica. Lorena fue muy amable y nos hizo sentir como en casa. También nos encantó hacer yoga con Naty. Se respira paz y se ve la atención en cada detalle. Y la comida deliciosa!
¡Fantástico y a buen precio! La ubicación es excelente para moverse hacia el centro de San José o tomar cualquier autobús para circular por el país. Lugar perfecto para llegar a descansar después de un largo tour o una noche de fiesta, dormir, bañarse, recargar batería y seguir en el camino. El trato del costarricense es excelente y si bien la cercanía de los anfitriones con los huéspedes puede mejorar un poquito, siempre estarán para lo que se les ofrezca. Sin duda, volveré pronto.
El desayuno que nos preparó Fabien fue ESPECTACULAR. Marizia nos dio muchos consejos sobre Costa Rica. Fueron muy amables.
Las personas encargadas son muy atentas, Ana y Mariela, y la persona que servió el desayuno. Mariela incluso me ayudó para poder organizar mi itinerario de puntos a visitar en Costa Rica. Son muy amables. Es un lugar muy colorido. Y el gatito Punki hizo la estadía mucho mejor.
La habitación y el baño es muy grande. Además cuenta con una mesa con sillas. Lo mejor del hotel es el restaurante: cenamos de maravilla y los desayunos son los mejores de todos los hoteles que hemos estado en Costa Rica. Además los camareros son muy amables. La ubicación también está bien, cerca del aeropuerto y en una finca muy bonita