Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Horní Slavkov
Penzion Na Lukách se encuentra en Horní Slavkov, a 12 km de Castillo de Bečov nad Teplou, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El entorno es maravilloso, a 7 min en coche de Karlovi y con una calma maravillosa, es precioso, el spa estupendo, el desayuno una locura, delicioso, la habitación espectacular. Y por encima de todo esto las personas del hotel, de verdad de 10, impresionante todo, recomendable al 100%
Buena ubicación. Restaurante maravilloso. Desayuno normal. Habitación limpia. La ciudad de Marianske Lanzé fue una buena sorpresa. Es muy linda y llegué por equivocación ya que buscaba un hotel en Karlovy Vary y como primera opción me salió este hotel. Hay algo de engañoso en en esta búsqueda porque un extranjero no sabe que es otra ciudad a 50 km de Karlovy Vary, para alguien que no conoce el lugar pasa como el nombre de una calle o algo así. Igual valió la pena porque de otra forma no hubiera conocido nunca ese hermoso lugar.
Habitación grande con cama cómoda bien climatizada incluyendo el suelo del baño el cual es estupendo. El desayuno es maravilloso hay de todo y de muy buena calidad. La zona spa es fantástica (disfrutamos de piscina , jacuzzi y sauna) y en general el personal es muy amable y simpático. También dan agua grande y bebida de bienvenida durante el check in , todo cortesía de la casa , sin duda un detalle que se agradece. Volveremos seguro.
Jakub, el anfitrión del alojamiento se esfuerzo al máximo para hacer nuestra estadía muy buena y realmente marcó la diferencia para nosotros. Cada mañana nos llevó a la habitación una canasta con nuestro muy abundante y buen desayuno.
La ubicación maravillosa , en pleno centro ! Quiero destacar la limpieza de la habitación y del hotel ! IMPRESIONANTE ! Da gusto ir a un hotel así ! Muchos deberían aprender de este hotel en cuanto a limpieza , he viajado por todo el mundo y este hotel es un 10 absoluto en limpieza
La maravillosa ciudad donde está y su ubicación. La ambientación, las instalaciones y la música funcional. Excelente disposición de los empleados
El hotel es muy bello , está muy bien ubicado tiene un entorno maravilloso además se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad a través de un funicular que no tiene costo para los huéspedes del Hotel. Las habitaciones son muy amplias y el personal amable además tiene un sauna y una piscina que se pueden usar libremente.
Habitación amplia, desayuno maravilloso, la sauna espaciosa.