Es un lugar muy acogedor, limpio, pulcro y se siente el estar en Alemania en ese lugar, si bien el hotel es alejado del centro, es un lugar perfecto para descansar, desconectarse y disfrutar de un hermoso paisaje. La comida es deliciosa y el servicio del personal del hotel, es maravilloso.
Calidad/Precio. Todo automático, pero atención telefónica inmediata y muy amable. Factura por correo electrónico. Balcón para fumar.
El alojamiento es perfecto, cuenta con todas las comodidades. Un dormitorio doble precioso, con buena cama y unos ventanales muy bonitos. El baño es perfecto, muy amplio con ducha y una bañera donde poder tomar un baño relajante mientras ves el bosque por la ventana. Una cocina/salón estupendo, donde poder cocinar y comer, además de sentarte tranquilamente. Cocina completa de menaje. Una terracita pequeña pero perfecta.
El hotel esta bien situado en la ciudad. Es nuevo y muy moderno. Nos atendio en rececpcion un chico costaricense encantador q nos ayudo en todo. En general todo el personal era muy amable.
El personal es excelente, empezando por el chef Ulrich (de primera), la recepcionista Nikolina muy amable y habla español, y la camarera del restaurante Steffi, encantadora y servicial. Un hotel con corazón ♥
Muy amplio, Maravillosa vista Delicioso desayuno Amabilidad de el personal