Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Barraco
La Posada del Agua se encuentra a orillas del embalse Burguillo, en un bonito entorno. Ofrece un restaurante tradicional español y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. For us it is the most beautiful place.
Navamorisca
La pata del buey, que tiene bicicletas gratis, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Navamorisca con wifi gratis y vistas a la montaña. La comodidad de la casa, los detalles y los anfitriones super amables.
El Barraco
Casa rural en El Burguillo - Picos Pardos CRA-AV-1088 está en El Barraco y ofrece un balcón con vistas a la piscina y al lago, además de piscina al aire libre abierta todo el año, sauna y bañera de... Las vistas impresionantes y piscina, sauna y baños en cada habitación
Hotel de playa en El Barraco
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ávila provincia
Hotel de playa en El Barraco
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ávila provincia
Hotel de playa en Navamorisca
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Ávila provincia
Hostal muy bien ubicado en Arenas de San Pedro. Con un bar abajo para tomarse algo. Como pega quizás que no tiene aparcamiento, pero por las calles de alrededor se puede aparcar.
Maravilloso apartamento en Arenas de San Pedro, con muy buena ubicación. Todo limpísimo, super equipado con todo lo esencial, no faltaba detalle, con una decoración preciosa y muy acogedor. Sin duda volveremos.
Una casa acogedora, limpia y bien equipada con una atención de 10… Macarena es un sol, recomendamos 100% para viajar con niños y con perro. El entorno es una maravilla y tienes a tu alcance muchos planes para poder disfrutar, divertirte y descansar. Volveremos seguro. ¡Una suerte poder haber estado aquí!
Diseño arquitectónico, Zonas de descanso, situación con unas vistas preciosas, fácil acceso a la playa del pantano, estética moderna y con muy buen gusto de instalaciones, habitaciones y mobiliario
pasamos un fin de semana maravilloso en la casa de Lola. Macarena estuvo todo el fin de semana pendiente de nosotros. la casa contaba con todo lo que necesitábamos y más. y qué decir de la decoración, la casa es preciosa amueblada con todo lujo detalle. totalmente recomendable