Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Orellana la Vieja
Apartamentos Embalse de Orellana se encuentra en Orellana la Vieja y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. There was a lift in the building. The man at reception was a treat! He was super funny and very friendly and helpful. The kitchen space was new and modern. There was a table and chairs to eat by. The linen and towels were clean. The unit was very clean and it was very much appreciated. Loved the laundry service in the building - as you could do your own laundry.
Navalvillar de Pela
Casa Rural encantos de Orellana, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Navalvillar de Pela con wifi gratis y vistas a la piscina. El entorno es un espectáculo!
Orellana la Sierra
Casa en el pantano de Orellana está en Orellana la Sierra, en la región de Extremadura, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento frente a la playa ofrece terraza, dardos y wifi gratis. La amplitud de los espacios, el salón de juegos y lo provista que está de todo. Además el trato con los propietarios ha sido excepcional.
Peloche
Alojamientos rurales La Barca del tío Vito está en Peloche. Esta casa o chalet con aire acondicionado ofrece alojamiento con wifi gratis. Lo coqueto que era. La ubicación genial. Tubimos un problemilla con el aire acondicionado y estubo arreglado enseguida. La anfitriona un 10. Tienen un restaurante con el mismo nombre y la comida excepcional con unas vistas al lago de primera. Repetiremos seguro.
Medellín
Hostal Rio ofrece alojamiento de 2 estrellas en Medellín, frente a la playa, y tiene terraza, restaurante y bar. Clean, cozy and beautiful renovated room with nice view over the river. 100% recommended Staff are also very helpful and kind
Guijo de Granadilla
Apartamentos La Presa, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Guijo de Granadilla con wifi gratis y vistas a la ciudad. María muy simpatica nos ha enseñado los sitios que ver en la zona y había muchos guías en la casa sobre Cáparra, Granadilla, Anillo... La casa amplia y limpia, tiene de todo para cocinar allá (obs: solo na hay horno). Nos ha encantado el fin de semana allá.
Cheles
Cruceros Alqueva tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Cheles. Hay un restaurante de cocina española y parking privado gratis. Paisajes bonitos y río Guadiana Badajoz y bonitas instalaciones para disfrutar
Hotel de playa en Orellana la Vieja
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Extremadura
Hotel de playa en Orellana la Vieja
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Extremadura
Hotel de playa en Medellín
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Extremadura
Hotel de playa en Cheles
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Extremadura
Hotel de playa en Navalvillar de Pela
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Extremadura
Maravillosa ubicación. Apartamento muy agradable y minimalista, con lo básico para pasar un par de días. Cristina es una anfitriona excelente y sin duda repetiría si volviera a Cáceres, y también se lo recomendaría a amigos que quisieran visitar la ciudad.
La casa es preciosa y muy cómoda y está en pleno centro. Excelente punto de partida para conocer la comarca de la Vera extremeña.
Encantados!!! Todo super limpio, estupendas intalaciones, la piscina genial!! Cuando llegamos al check-in nos informaron de que éramos los clientes VIP del día y por el mismo precio nos dieron una júnior suite... una suerte disfrutar de esa gran habitación y del resto de las instalaciones. Personal súper atento.
Fenomenal. El apartamento moderno,muy bien cuidado y Loli e Inma se encargaron del checking e informarnos sobre Mérida, un encanto.
La tranquilidad, el trato,el desayuno,el jardín. Una maravilla.
La ubicación porque está en un callejón que da a la Playa Mayor y el tamaño del apartamento en el que estuvimos, que era bastante grande. Nos informaron antes de llegar de donde podíamos aparcar y nos recomendaron bastantes sitios para desayunar y comer. Eso nos encanta.