Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
La Savina - A 900 m de la playa
Los Apartamentos Sabina Playa se encuentran junto a la playa Estany des Peix, en Formentera, a 50 metros del puerto de La Savina. Excelente lugar para alojarse en formentera , súper cómodo , tal cual se ve en las fotos, tiene una gran ubicación a sólo metros de la llegada del ferry , al lado del hotel se puede alquilar motos para recorrer la isla. Las vistas hacia el mar son alucinantes y el trato del personal muy amables ! Super recomendable!
Cala Saona - A 600 m de la playa
Apartamentos Punta Rasa se encuentra en Cala Saona y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. The apartments are wonderful, clean comfortable with sea views and own garden plus a pool. The staff is very friendly, discreet and helpful
Es Pujols - A 350 m de la playa
Mar Suites Formentera by Universal Beach Hotels está en Es Pujols y dispone de vistas a la ciudad, piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, terraza y bar. Mar Suites is literally an oasis of beauty, peace and relaxation. Every detail is perfectly thought of. The breakfast is a feast and every dish prepared by chef Jorge a joy for one's taste buds. The staff is exceptional: Celena (reception), Juan and Andii ( waiters) and Harry (housekeeping) are not only professionally impeccable but also magnificent human beings.
Es Pujols - A 300 m de la playa
Apartamentos Top Secret Prestige Es Pujols - Formentera Vacaciones se encuentra a 4 min a pie de Playa de Es Pujols y ofrece piscina al aire libre y terraza, así como alojamiento con aire... The apartment was very clean and super comfortable. The apartment was also cleaned every day, and the staff was very helpful and friendly. There is also a pool, but the beach is so gorgeous we didn't use it.i really enjoyed staying here and would stay again.
Playa de Migjorn - A 400 m de la playa
Teranka ofrece alojamiento de 4 estrellas en Playa de Migjorn, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Extremely kind and attentive staff, wonderful food, beautiful decor!!!
La Savina - A 750 m de la playa
Can Micalet dispone de piscina al aire libre, terraza, restaurante y bar en La Savina. El desayuno espectacular , abundante y de calidad. Tranquilo , limpio y muy amables todo el personal
Es Pujols - A 250 m de la playa
Hotel Roca Plana dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Es Pujols. staff are super kind, position is great
Playa de Migjorn - A 100 m de la playa
Apartamentos Carabela se encuentra a 2 min a pie de Playa de Migjorn y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Spacious apartment with everything we needed. Felt really homely and private. We had a huge terrace that looked out onto the countryside which was perfect for our dog and for storing our kayak at night. The hosts were the perfect blend of friendly and helpful but also allowing us space to enjoy the stay privately.
Playa de Migjorn - A 150 m de la playa
VIVIENDAS ES CARNATGE se encuentra en Playa de Migjorn, en la región de Formentera, cerca de Ses Platgetes. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La limpieza es espectacular, la gente que lo gestiona también, muy amables y atentos. Al apartamento no le falta detalle alguno, todo lo necesario para pasar unos días increíbles!!
Sant Ferran de Ses Roques - A 1.6 km de la playa
Can Xicu Castello se encuentra en Sant Ferran de Ses Roques, a 2,1 km de Ses Platgetes y a 13 km de Faro de La Mola. Laura was a wonderful host. She was very kind and gave us tips to visit the island and where to eat. The place was also very nice, clean and quiet. We had a really good time
Hotel de playa en Playa de Migjorn
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Formentera
Hotel de playa en La Savina
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Formentera
Hotel de playa en Playa de Migjorn
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Formentera
Hotel de playa en Es Pujols
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Formentera
Hotel de playa en Playa de Migjorn
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Formentera
Hotel de playa en Es Pujols
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Formentera
A muchas de las familias que van a Formentera les gusta quedarse en VIVIENDAS TURISTICAS CAN MARIANO BARBER - ES CALÓ - FORMENTERA, Can Valonsadero, Villa con Piscina o Hannah Formentera.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Formenterasuite 16, Apartamentos Laura Playa de Migjorn y El Balcón de Formentera.
Apartamentos Sabina Playa, Talaya Formentera y Hannah Formentera son hoteles de playa muy populares de Formentera.
Además de estos hoteles de playa, en Formentera también gustan mucho Mar Suites Formentera by Universal Beach Hotels, Teranka y Voga Mari - Astbury Formentera.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Formentera para este fin de semana es de US$778, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Formentera hay 85 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
A 2 passi dal mare!, Espardell y Apartamento Es Calo (Edificio Cavall de Llevant), en Formentera, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Formentera también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Hostal Aigua Clara, Arenas del Mar Formentera y Villa Turquoise Formentera.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Formentera sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Formentera les gusta quedarse en Llaüt, Espardell y Casa Muro Luxury Villa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Formentera: Apartamentos Formentera Copacabana 28, AT Espalmador Formentera rustick y Apartamento Es Calo (Edificio Cavall de Llevant).
Buen hotel para moverte por Formentera. Es Pujols es la zona más bulliciosa de la isla, pero el hotel está lo bastante alejado (y a la vez cerca) de la zona de marcha como para no tener ruidos de bares por la noche. Personal amable, buen desayuno, piscina pequeña pero bonita, parking gratis al lado y hotel a 5 minutos a pie de la playa.
El apartamento es muy bonito, moderno y cómodo. Está muy bien situado. El desayuno es tipo buffet y está muy bien. La zona de la piscina está genial. El personal de recepción es muy atento y simpático. Te proporcionan una ducha de cortesía al dejar el apartamento por la mañana, ya que nuestro ferry salía por la tarde, y eso se agradece, la verdad. Te prestan sombrillas para bajar a la playa. No tiene parking, pero puedes dejar el coche en un descampado que hay cerca, ya que, por alrededor, es todo zona azul o parking públicos.
-Ubicación junto a la playa y las vistas. -A pocos metros del puerto de La Sabina. -Piscina pequeña pero con acceso a la playa. -Ducha amplia. -Apartamento equipado con vitrocerámica, nevera y microondas. -Balcón con vistas.
La ubicación es perfecta, fuera de los núcleos urbanos, en medio de nada, con la playa a 100 metros. La instalación es una casita pequeña con todo lo necesario, por destacar algo que parece una tontería y no es, fuera hay una ducha donde se agradece cuando llegas de la playa, para quitar salitre y arena de los pies, con una terracita donde rige la tranquilidad, el silencio y la suave brisa del mar, es increíble. Calidad/precio, de lo mejorcito de Formentera, se agradece al bolsillo. Sin duda, para repetir.
El lugar una maravilla, tranquilo y muy bien cuidado hasta el último detalle. La dueña encantadora, un trato familiar y muy acogedor. Llegamos antes de lo previsto y lo tenían todo preparado 4h antes, dejándonos entrar al alojamiento sin problema. Luego, al irnos, nos guardaron las pertenencias y nos ofrecieron venir a ducharnos para irnos a casa sin la arena de la playa, permitiéndonos apurar hasta el último momento. Cuando volvamos a Formentera repetiremos sin duda!