Habitación limpia, cómoda. Localización ideal, muy céntrico. Personal amable, el check out es a las 12h y me hicieron el favor de dejar las maletas porque me marchaba a mediodía.
Juan es un maravilloso anfitrión, teniendo muy buenas conversaciones mañaneras tomando un café. Baco es un perro muy majillo. El edificio se está mejorando poco a poco y se nota que se le pone cariño en la mejora.
Súper bien ubicado, experiencia de checkin rápida , confortable la habitación. Camas un pelín pequeñas para cama individual pero colchón y sábanas buenas y muy limpia. Zona común arriba para tomarte un café o estar tranquilo.
Lo limpio que estaba todo, Smart tv, ventilador y para ser habitación, era espacioso el baño.
Estaba muy limpio. Todo cómodo aunque parecía una gyncana el tema de coger la llave y tal (para mí fue gracioso y muy bien organizado). El oficce para tomar el desayuno, la nevera para el agua, la limpieza, el detalle del café y las tazas! Céntrico y funcional!!
Fue una experiencia maravillosa. Un lujo de piso con todas las comodidades de tus sueños. Un trato muy bueno por parte del anfitrión y un pueblo estupendo. Un desayuno espectacular en la puerta de la habitación a la hora deseada. Cuidados como bebes;) Muchas gracias por cuidarnos tan bien y volveremos pronto.
Es la segunda vez que vamos y esta vez muchísimo mejor que la primera. La atención en recepción, la cena en el restaurante tradición, nos dieron una habitación con vistas al jardín y al marchar unas aguas para el viaje. Excelente!!!