Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
La Fregeneda
La Morada del Tejar, que tiene zona de playa privada, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en La Fregeneda con wifi gratis y vistas a la ciudad. A really nice welcome, the owners are really a very nice family, cozy veranda with great garden view, it´s a must to have breakfast there, good starting point for different hikes, lovely landscape, the apartment is spacious and well maintained. I come back when I do the camino de hierro again. Highly recommended.
Hotel de playa en La Fregeneda
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Salamanca (provincia)
Me gusta mucho el concepto de hotel para descansar y relajarte,con su terraza rodeada de arboles donde te puedes sentar tranquila a tomar algo,leer un libro o charlar. También me gustó mucho la comida, casera ,y la atención muy rápida y el trato amable y cordial
El personal del hotel muy atento y agradable. La habitación muy cómoda y sin ruido, todo era tranquilidad, con unas vistas maravillosas. Se podía aparcar el coche en la puerta del hotel sin problema.
El trato recibido por José Maria y Emilio fue excepcional.
Vistas maravillosas de Salamanca. Habitaciones muy espaciosas y limpias. Un lujo a precio razonable. En un paseo muy bonito estás en el centro. Buena piscina.
Estaba bien, limpio y nuevo, tenía lo necesario. Fácil de aparcar en la zona y con el check in express una maravilla. El staff fue muy amable resolviendo mis dudas sobre mascotas aunque al final no llevé.
Excelente estancia en este caserón clásico. La atención y amabilidad del personal es exquisita. Todo está impecable y cuidado. La habitación, el comedor y las zonas comunes son muy agradables. Hay un jardín trasero enorme y precioso donde tomar algo sobre la hierba rodeado de flores. Buen desayuno muy completo.
El personal súper atento y amable. Nos indicaron lugares para tomar algo y perfecto. La ubicación magnífica.
Es muy céntrico pero al mismo tiempo tranquilo. Y al tener parking no te tienes que preocupar de donde aparcar. Hotel lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia: nos pusieron las tres habitaciones juntas sin pedirlo; a pesar de ser 8, nos prepararon mesa redonda para que pudiésemos comer y desayunar todos juntos; el bombón en la cama recien hecha por la noche antes de acostarte... El personal super agradable pero sin llegar a empalagar
La ubicación es excepcional. Es un estudio muy práctico, con todas las necesidades básicas cubiertas. El colchón es comodísimo y también las almohadas. Las toallas son una maravilla. El check in es muy fácil de realizar. En cuanto al aparcamiento, hay zona azul en los alrededores y puede costar un poco, pero una vez aparcado el coche y con la app del parking, puedes dejarlo muy cerca del alojamiento. Volveríamos sin dudarlo.