Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Maderuelo
Hotel Rural "El secreto del Castillo" ofrece alojamiento de 3 estrellas en Maderuelo, frente a la playa, y tiene jardín, salón de uso común y terraza. It was cozy and intimate. It’s like staying in a medieval house but fully updated meaning that no moldy or old smell lingering. The furnishing and decor was done artistically and with so much detail. It’s like a museum in itself. The bathroom was totally updated and modern.
Segovia
La Morada de los Olmos es un alojamiento frente a la playa que está en Segovia, a 48 km de Plaza Mayor y a 47 km de Alcázar de Segovia. Esta casa o chalet tiene piscina privada y jardín. Casa rural de 10!, no le falta ningún detalle, como si estuvieras en tu propia casa, pueblo muy tranquilo, entorno precioso
Hotel de playa en Maderuelo
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Segovia
Hotel de playa en Los Ángeles de San Rafael
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Segovia
Las instalaciones eran nuevas, estaba todo muy limpio y a la casa no le faltaba de nada. María José, la dueña muy amable y atenta. Recomendable
La ubicación es maravillosa. Cuenta con un personal excepcional. El hotel en sí mismo es precioso y sus habitaciones son muy cómodas.
Una estancia maravillosa Segovia es preciosa y el hotel Top
El apartamento es muy cómodo, es nuevo, está muy limpio, la cama muy cómoda. En el pueblo se aparca bien y es bastante tranquilo. Mari Mar es muy amable y nos ofreció poder salir más tarde de la hora.
Las instalaciones del alojamiento son magníficas y la gente del pueblo un encanto. La zona era maravillosa y digna de visita para conocer y para desconectar
Dormí de maravilla, el colchón y la almohada estupendos
El hotel tiene un mobiliario y un estilo vintage, pero no viejo, todo en perfecto estado. Me gustó. El desayuno para ser un hotel de interior fantástico, evidentemente no se puede comparar con hoteles de playa como el Gran Conil, pero aún así de los hoteles de interior que conozco uno de los mejores. La cama excelente, muy amplia y muy cómoda, no se puede pedir más.
Amabilidad por los 4 costados. Habitaciones modestas, pero limpias. Tu pagas por una habitación y la sorpresa. Es que tienes, agua, leche, cafe, neskik, gratis y magdalenas. Detalles que nunca tendria un hotel de 5 estrellas. Aunque te tengas que desplazar de Segovia, que era nuestro sitio de visita, merece totalmente la pena. Muchas gracias Mariano.