Personal muy agradable. Pudimos elegir habitación en piso bajo. Está bien equipado, aire acondicionado, más ventilador, radiador en el baño, secador, enchufe cerca de la Mesita. Zona tranquila, parking con sombra. Intermarche a 3min coche. Centro a 12min.
la habitacion era muy espaciosa. Las camas eran perfectas. Cogimos una habitacion familiar y los niños durmieron de maravilla Fue muy facil la llegada autonoma. Zona de parking. Mucho silencio Esta situado muy muy cerca del parque pero mejor ir con coche
Tiene buena ubicación y parking y TV smart
El apartamento es muy confortable, tiene todo lo necesario para disfrutar la estadía, Marie France es muy amable, siempre dispuesta a brindar lo necesario. La ubicación es excelente, cerca de la estación, , del centro histórico y frente al parque Blossac.
Muy bien ubicado. Es pequeño y muy cómodo. La habitación es muy bonita y las vistas maravillosas. El personal es muy amable y simpático.
Íbamos de paso únicamente a dormir. La habitación me pareció demasiado pequeña para 5 personas ya que no tiene prácticamente armarios.
La facilidad de hacer el Check Inn: llegaba a las 23 horas al hotel, la recepción del hotel solamente estaba hasta las 22 (punto negativo para un hotel tres estrellas). Me llamaron para informarme de esto y me enviaron un mensaje de texto con la clave para entrar al hotel. La ubicación muy buena para viajeros en coche (mi caso) ya que esta cerca de autovías y no tienes que entrar a la ciudad.
No es aceptable que un 4 Estrellas tenga una tan mal mantenimiento, la salida de la ducha llena de cal, implosible tomar una ducha normal; y la persiana del baño rota
El hotel está cerca de la autovía, tiene parking y es tranquilo. El personal tiene una calidad humana excepcional, y esto marca la diferencia. Se trata de un hotel pequeño pero muy cuidado, con mucho gusto y encanto. El desayuno es una maravilla. Insistir en la maravillosa categoría humana del personal. Cruzamos Francia desde España con frecuencia y por esto, sin duda volveremos. Gracias.