Ubicación inmejorable, cerca de lugares para comer y tomar transporte e incluso para caminar a los principales lugares turísticos. Suficientes toallas para todos, aire acondicionado en todas las estancias. Sin duda repetiríamos el viaje.
La ubicación es buena, entre Ópera y Montmartre. La dimensión de la habitación es buena y las camas eran cómodas. El baño es espacioso y todo lo encontramos bastante limpio.
El apartamento es pequeño, aunque muy cómodo. No tuvimos ruido, cerca hay varios lugares para comer y tomar un cafe. Es de los apartamentos mas limpios que nos hemos hospedado.
Lo que más la ubicación pero sólo porque está cerca de parada de metro y del Bercy Arena andando se puede ir.
La localización cerca del metro y el apartamento es correcto. El empleado de recepción fue muy atento al ayudarme con un problema con los fuegos que no arrancaban para poder hacerme un café, vino a revisarlo e incluso me dejó tomar algunos en el buffet con reprimenda incluida por parte de otro compañero encargado del buffet.
Las habitaciones son chicas, pero el espacio es perfecto para lo que uno necesita porque estás todo el tiempo en la calle. El hotel está super bien ubicado en MontMartre que es uno de mis barrios preferidos en Paris.
Muy buena atención del personal, hablaban varios idiomas, te dejan agua y café en la habitación y la reponian todos los días. El señor Carlos y su hermano muy atentos. La ubicación es súper cerca a Monmarthre. Al costado hay un market que te facilita las compras.