Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
East End, Londres
3 x Bedroom Riverside Flat with HOT TUB on Roof Terrace está en Londres, a solo 11 min a pie de Estación de metro Canary Wharf, y dispone de alojamiento frente a la playa con terraza y wifi gratis. Property was well presented, and very clean.
Wandsworth, Londres
3 Bed Serviced Apartment in Battersea - River views, que tiene un balcón con vistas a la ciudad, zona de playa privada y terraza, se encuentra en Londres, cerca de Estación de tren Clapham Junction y...
Wandsworth, Londres
Central London Spectacular riverview two bedroom Luxury designer apartment-AC-Parking-WIFI-2 bathrooms, que tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante, está en el barrio de Wandsworth,...
Hotel de playa en Londres
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Gran Londres
Hotel de playa en Londres
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Gran Londres
Hotel de playa en Londres
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Gran Londres
El trato del personal. En especial de María. Sus consejos fueron fundamentales para disfrutar de la estancia en Londres
El desayuno tipo bufet era muy completo y los camareros estaban pendientes en todo momento para que no faltase nada. Es un hotel moderno muy cercano a The City. Buena relación calidad precio tratándose de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones amplias y las camas cómodas. Las estaciones de metro se encuentran cerca del hotel.
La ubicación es muy buena, a dos minutos de Marble Arch y Hyde Park. Muy cerca de estaciones de metro que permiten conectar fácilmente con cualquier destino.
Lo mejor de este hotel sin duda es la ubicación. Está situada a pocos pasos de los lugares mas imprescindibles de Greenwich como son el Cutty Sark, el Mercado, el Museo Marítimo, el Observatorio, etc.. En nuestro caso, es un hotel que está muy bien comunicado con transporte publico si tienes pensado acudir a algun concierto al O2 Arena (hay dos autobuses 188 y 129 que desda casi la puerta del hotel te dejan en la puerta del O2). Destacamos también el kit de cortesía con una kettle y cafés, te, etc. es de agradecer.
La ubicación, cerca a la estación de London bridge, que conecta con todas las estaciones. El personal siempre dispuesto a colaborar. Es desayuno correcto, con bebidas calientes, frutas, yogurt, jugos, panes, alimentos para veganos, quesos, jamones, de todo. El Borough Market que está muy cerca, a solo 200 mts, con alimentos súper frescos y restaurantes alrededor con comidas deliciosas, bares, pero como en todo London, COSTOSO. El sector muy bueno para caminar y cerca al Tower Bridge, a unos 20 minutos
No se puede pedir más por este precio. Hotel a 10 minutos andando de la estación de autobuses, metro y tren, que para mí es lo más importante. Estaba limpio y son amables. Para hacer turismo por el día e ir a dormir al hotel por la noche más que suficiente. Podrían reformarlo, pero ya no costaría lo que cuesta.
nos encanto la ubicacion cerca de la playa y al despertarte sentias la brisa marina y el acceso facil hacia la casa con coche y poder dejarlo alrededor sin tener que pensar en aparcamiento. Tenia todo lo necesario para cocinar e limpiar para largas estancias.
Location muy bien, una calle tranquilla y sin ruido pero en pleno Marylebone y lleno de servicios y conexiones. La habitación es mas grande de las expectativas y limpia. No hay personal si haces check in si es despues las 18. Y me ha costado un poco ponerme en contacto con ellos para obtener la clave de acceso (he llegado a las 19), hay que llamarles en ingles y seguir las istrucciones. Vimos el personal el dia que hicimos check out que era antes de las 18.