Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gardur
El Lighthouse-Inn se encuentra en Gardur y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y un jardín con solárium y vistas al mar. Good breakfast, good location, nice room
Sandgerði
Estas cabañas, situadas a solo 25 km de la emblemática Laguna Azul, disponen de WiFi gratuita de alta velocidad, terraza amueblada y bañera de hidromasaje. It is a great location out of the way but a close drive to Keflavik and many sites. The location was perfect for getting to see the Northern Lights. The hosts respond quickly. The stay itself was wonderful.
Gardur
Garður Apartments está en Gardur, a 48 km de Club de golf Keilir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Everything was perfect. A great place for a holiday.We will come back there again with pleasure.
Vogar
Ocean Front Villa, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 16 km de Laguna Azul. El equipamiento excelente del apartamento
Vogar
By the Lighthouse, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 19 km de Laguna Azul. Location by the lighthouse is rich with the natural beauty of the seashore.
Keflavík
El Hotel Keilir, de gestión familiar, se encuentra a menos de 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavík. Great staff who made sure we got to the airport on time in the morning
Njarðvík
Ocean House es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Njarðvík, a 16 km de Laguna Azul y a 42 km de The Pearl.
Hotel de playa en Gardur
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Sandgerði
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Keflavík
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Vogar
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
Hotel de playa en Vogar
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Reykjanes
El alojamiento tiene transfer hacia el aeropuerto pero no desde el aeropuerto, el taxi nos cobró 4500 isl lo que nos pareció un poco excesivo ya que está muy cerca, lo mejor un Sr fuerte que creemos sería el dueño y fue suuuper amable ofreciendonos café y llamar a el rent a car que tardaba un poco, un máquina el Sr.
Salir del aeropuerto y andar 300m ,maravilloso Desayuno genial.
Buen lugar para pasar la última noche antes de tomar nuestro vuelo de regreso. Esta alado del aeropuerto y las habitaciones son cómodas. Fácil registro para acceder y se puede ingresar a cualquier hora .
El alojamiento está súper bien ubicado, en zona céntrica y fácil de encontrar en Keflavík, muy cerca del aeropuerto y de la parada de autobuses. La casa estaba impecable, olía de maravilla y no le faltaba detalle. La comunicación con Hanna, la dueña, fue excelente, nos dio todas las indicaciones necesarias y fue súper amable. Volvería sin dudarlo. Gracias por todo Hanna.
Todo fue perfecto. La anfitriona fué maravillosa desde el primer momento, muy cariñosa con nosotros y muy amable. Hemos estado varios días en familia con los niños y nos hemos sentido como en casa. Nos ha preparado el jacuzzi todas las tardes, nos dijo cuando había auroras boreales para ir a verlas, (gracias a ellas las vimos) dejo juguetes a mi hijo de 4 años durante la estancia ( mi hijo encantado, de hecho dijo que era lo mejor de las vacaciones) Volvería a este alojamiento sin dudarlo. Esta al lado del aeropuerto 8 min conduciendo.
Estaba en pleno aeropuerto, una maravilla cuando tu vuelo llega a la 1 de la madrugada
Maravilloso lugar. Ubicación increíble a apenas 500 metros de los faros. Todo de madera, muy cálido y acogedor. Habitaciones amplias e impecables, baño limpísimo y completo, sin ruido del exterior ni molestias. Desayuno estupendo. Para repetir.
Alojamiento muy acogedor, sofa cama,smart tv y cocina bien equipada. La terraza con barbacoa y jacuzzi al aire libre.
El personal. Nuestro vuelo se retrasó y llegamos de madrugada así que pudimos desayunar antes de acostarnos unas horas. Como salimos a la hora máxima del check out pudimos tomar un cafecito que nos ofrecieron muy amablemente