Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bíldudalur
The Guesthouse at Dynjandi Falls se encuentra en Bíldudalur y dispone de zona de playa privada, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Amazing location, right on a spectacular fjord. Excellent hosts, beautiful guesthouse and facilities.
Birkimelur
Strönd Guesthouse ofrece alojamiento frente a la playa en Birkimelur. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. new structure, very modern and clean and very well equipped and treated in detail in all services
Hólmavík
Beautiful house just 50 m from the sea está en Hólmavík, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de jardín. Great place to start your trip to Westfjords. Great view and lots of room. Everything you need is in the kitchen. Recomend to vist hot pots near by. Small fee for great experiance.
Hagi
Hagi 2 Road 62 nr 1, que se encuentra en Hagi, ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Everything was nice and tidy. Even small details were done with care. We were afraid it was to small for 4 pax... I think it is perfect for 2 but for one night even for 4 it was really cool.
Flateyri
El Holt Inn se encuentra en primera línea de playa en Holt y tiene jardín. El establecimiento cuenta con salón compartido y parque infantil. Hay WiFi gratuita. El trato muy amable, los detalles, el desayuno con varios productos caseros
Borgir
Borgir - The House by the Sea se encuentra en Borgir y ofrece zona de playa privada y zona de barbacoa. Que comentar de una casa junto al mar en medio de un fiordo y sin nadie más. Poder alojarnos en esta casa como si fuera nuestra vivienda en Islandia, pasear y ver patos, focas y como no ovejas no tiene precio. Además tiene sauna en el sótano.
Múli
Skjaldvararfoss sumarhús, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Múli con wifi gratis y vistas al mar. La ubicación de la casa y la tranquilidad
Brjánslækur
Rauðsdalur está en Brjánslækur y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Location: remote, beautiful close to hot pots. Rooms: spacious, clean, kitchen is well stocked, bathroom is clean. Hosts: amazing, we had issues with our room and she was kind and responsive.
Norðurfjörður
Urdartindur Guesthouse and Cottages está en Norðurfjörður y tiene jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. La habitación está nueva y tiene muchos detalles que se agradecen como nevera en la habitación, 2 copas y un abridor de botellas por si quieres tomarte un vino en la terraza de la habitación con vistas a la montaña. A parte tiene 2 vasos y 2 tazas con hervidero de agua para hacer el café o infusiones y los sobrecitos de una variedad de infusiones, el café la crema y el azúcar. Habitación amplia con calefacción por el suelo y las sábanas de algodón. Todo genial.
Brjánslækur
Este hotel está situado en el distrito islandés de Westfjords y ofrece un restaurante y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. Precioso hotel en mitad de la nada. Decoración moderna y limpieza a fondo. Un lugar ideal para descansar.
Hotel de playa en Brjánslækur
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Westfjords
Hotel de playa en Brjánslækur
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Westfjords
Hotel de playa en Birkimelur
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Westfjords
Hotel de playa en Norðurfjörður
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Westfjords
Hotel de playa en Flateyri
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Westfjords
Hotel de playa en Flateyri
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Westfjords
El precio medio por noche de un hotel de playa en Westfjords para este fin de semana es de US$227, según los precios actuales de Booking.com.
Borgir - The House by the Sea, The Guesthouse at Dynjandi Falls y Beautiful house just 50 m from the sea son hoteles de playa muy populares de Westfjords.
Además de estos hoteles de playa, en Westfjords también gustan mucho Strönd Guesthouse, Hagi 2 Road 62 nr 1 y Holt Inn.
En Westfjords hay 15 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Westfjords les gusta quedarse en Gemlufall guesthouse, The Guesthouse at Dynjandi Falls y Beautiful house just 50 m from the sea.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Westfjords: Skjaldvararfoss sumarhús, Borgir - The House by the Sea y Hagi 2 Road 62 nr 1.
A muchas de las familias que van a Westfjords les gusta quedarse en Skjaldvararfoss sumarhús, Borgir - The House by the Sea o Gemlufall guesthouse.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Beautiful house just 50 m from the sea, The Guesthouse at Dynjandi Falls y Strönd Guesthouse.
Borgir - The House by the Sea, The Guesthouse at Dynjandi Falls y Flateyri guesthouse, en Westfjords, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Westfjords también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Skjaldvararfoss sumarhús, Hagi 2 Road 62 nr 1 y Strönd Guesthouse.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Westfjords sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Un lugar idílico apartado de todo en un entorno maravilloso. Acogedor y súper tranquilo . El hot tub un plus.
Un guest house con muchísimo encanto. Todo estaba muy limpio, la cocina comodísima y moderna y unas vistas espectaculares. Estás rodeada de las ovejas, las montañas y la playa al fondo. Más que recomendable en un viaje por los Fiordos del Oeste.
La habitación tenía unos ventanales grandes con unas vistas al mar preciosas, y las camas eran cómodas. Además nos dejaron una cuna, que nos hizo la estancia más cómoda. Para los niños tenían un baúl de juegos que hicieron más amigable la estancia de la niña. La persona que nos atendió no hablaba inglés pero trató por todos los medios de hacerse entender y fue muy hospitalaria. La cocina está bien equipada, tiene de todo, y hasta café caliente pudimos prepararnos.
El personal súper amable, tanto recepción como restaurante. Un abrazo especial para los camareros españoles que nos hicieron sentir como en casa. Esta bien para pasar una noche y el precio es correcto.
Ubicación y las “hot springs”, una maravilla.
La limpieza, instalaciones modernas, personal atento, junto al mar, hot tub cerca