Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Búdardalur
The Castle está en Búdardalur, en la región de Oeste de Islandia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Excelente todo! Habitación muy equipada. Con heladera, cafetera, jarra eléctrica, café, té, tostadora y vajilla. Area común con cocina completa, lavadora y jardín de invierno.
Bíldudalur
The Guesthouse at Dynjandi Falls se encuentra en Bíldudalur y dispone de zona de playa privada, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. We really enjoyed the quiet and remote location of the guesthouse. The room was clean and the beds were really comfortable. The house offers two beautiful bathrooms, a spacious kitchen, and a shared common area.
Birkimelur
Strönd Guesthouse ofrece alojamiento frente a la playa en Birkimelur. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Loved the shared kitchen facilities and making our own meals while meeting other travelers.
Ólafsvík
Grund in Ólafsvík se encuentra en Ólafsvík. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La casa está fenomenal muy cómoda y con todas las necesidades. Por destacar algo, el baño y la cocina son estupendas
Hellissandur - A 6 km de la playa
Gotuhus - Ocean View Apartment, que cuenta con bicicletas gratis y terraza, ofrece alojamiento en Hellissandur con wifi gratis y vistas al mar. fantastic view of both the ocean and of the mountain and glacier. great little deck, very clean and spacious. The telescope was an unexpected plus!
Hellissandur - A 6 km de la playa
Kleifar: Ocean View Apartment está en Hellissandur, en la región de Oeste de Islandia, y tiene balcón y vistas al jardín. Este apartamento con vistas al mar y a la montaña también incluye wifi gratis.... Increíbles vistas y casa con mucho encanto, perfectamente equipada y confortable, repetiríamos sin duda!
Hólmavík
Beautiful house just 50 m from the sea está en Hólmavík, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de jardín. Very spacious and clean property directly on the water with beautiful views
Hagi
Hagi 2 Road 62 nr 1, que se encuentra en Hagi, ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Everything was nice and tidy. Even small details were done with care. We were afraid it was to small for 4 pax... I think it is perfect for 2 but for one night even for 4 it was really cool.
Flateyri
El Holt Inn se encuentra en primera línea de playa en Holt y tiene jardín. El establecimiento cuenta con salón compartido y parque infantil. Hay WiFi gratuita. A superb place ,everything was excellent, and the location is spectacular.
Borgir
Borgir - The House by the Sea se encuentra en Borgir y ofrece zona de playa privada y zona de barbacoa. Que comentar de una casa junto al mar en medio de un fiordo y sin nadie más. Poder alojarnos en esta casa como si fuera nuestra vivienda en Islandia, pasear y ver patos, focas y como no ovejas no tiene precio. Además tiene sauna en el sótano.
Hotel de playa en Grundarfjordur
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Oeste de Islandia
Hotel de playa en Langaholt
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Oeste de Islandia
Hotel de playa en Búðir
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Oeste de Islandia
Hotel de playa en Borgarnes
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Oeste de Islandia
Hotel de playa en Ólafsvík
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Oeste de Islandia
Hotel de playa en Lysudalur
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Oeste de Islandia
A las parejas que van a Oeste de Islandia les gusta quedarse en Borgir - The House by the Sea, The Treehouse y Mystic Light Lodge.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Oeste de Islandia: Mirror Suite, Beautiful house just 50 m from the sea y Teigur Guesthouse.
A muchas de las familias que van a Oeste de Islandia les gusta quedarse en Black timber house, The Treehouse o Skjaldvararfoss sumarhús.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Teigur Guesthouse, Mystic Light Lodge y Borgir - The House by the Sea.
En Oeste de Islandia hay 42 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
The Castle, Teigur Guesthouse y Borgir - The House by the Sea son hoteles de playa muy populares de Oeste de Islandia.
Además de estos hoteles de playa, en Oeste de Islandia también gustan mucho The Guesthouse at Dynjandi Falls, Bjarg Apartments y Beautiful house just 50 m from the sea.
Brenna - Ocean View Apartment, Flateyri guesthouse y Gotuhus - Ocean View Apartment, en Oeste de Islandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Oeste de Islandia también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en The Guesthouse at Dynjandi Falls, Borgir - The House by the Sea y Hagi 2 Road 62 nr 1.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Oeste de Islandia para este fin de semana es de US$211, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Oeste de Islandia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Vistas al mar.
Nuestra estancia fue maravillosa. El alojamiento tiene todo lo que necesitas, tanto a nivel de comodidad como a nivel práctico. Cocina pequeña pero muy bien equipada. La cama estaba en el piso de arriba con el techo muy bajo, pero a la hora de dormir no influye. Si no quieres dormir en el piso de arriba puedes dormir en el sillón que se hace cama. Todo muy limpio. Al estar ahí me sentía como en casa gracias a la comodidad del lugar. Lo recomiendo al 100%.
Localización maravillosa
Ubicado frente al mar
Los espacios nuevos y suficientemente amplios para la capacidad del alojamiento. El trato excelente. Las cortinas de la habitación bastante tupidas para la luz de medianoche del verano. La habitación tenía buenas vistas al mar y a la montaña.
un ambiente espectacular en la cocina con salón con las miradas ventanas a la vista del mar pacificada meditada y un gran preciosa cima y lo volvería que he sitiado correctamente.
Nos sentimos como en casa. Está en un lugar con unas vistas preciosas, hacer la cena viendo el mar no tiene precio. Tiene una sala con una decoración muy original y muy cómoda para descansar leyendo y disfrutando de la puesta de sol. Muy cerca de la piscina y zona deportiva por un caminito que bordea la costa