Un sitio maravilloso para descansar, con unas vistas increíbles
El sitio era precioso. Reformado y muy bien decorado y acogedor. Vistas maravillosas y un jardin precioso. El desayuno super bueno. La cama muy cómoda.
La belleza del entorno, de la casa, las habitaciones y el maravilloso jardín, los detalles y sobre todo la cercana hospitalidad de los anfitriones. Ivana y Giorgio.
Un maravilloso hotel y una excelente atención. El personal está siempre dispuesto a ayudar, son amables, gentiles, flexibles y comprensivos. La habitación era grande y muy cómoda. Todo impecable. El restaurante es muy bueno, se come excelente. El desayuno es muy variado y de buena calidad. Recomendado absolutamente.
La amplitud del hospedaje, la decoración, la ubicación, está en una zona muy tranquila y el pueblo es muy limpio, lugar maravilloso con excelente comida y gente muy agradable y atenta, con ganas de volver nuevamente
La recepcionista nos atendió de maravilla. Llegábamos de un largo viaje desde Calabria y nos aconsejó un pueblo cercano para visitar y un restaurante excelente. Máxima atención y amabilidad. A los niños les dieron una golosina, preguntando antes si nos parecía bien. En el desayuno, tipo buffet, nos preguntaron si todo estaba bien y si queríamos algo más. Esa es la diferencia entre un hotel y un hotel bien gestionado.
Los dueños son maravillisos. El sitio.es limpio, amplio y totalmente dotado. Volveremos