Las habitaciones (dobles) son modernas y limpias, en general todo muy limpio. El lugar es muy bonito, ojalá tuviera piscina. Desayuno ok. Tienen una capilla maravillosa.
Las maravillosas vistas, un apartamento muy espacioso y cómodo, y la amabilidad de su dueña. Lo recomiendo a familias y grupos de amigos, cocina y baño de gran tamaño, magnífica estancia, volvería sin duda.
Todo genial. El personal de recepción que está por la tarde era maravillosa y nos dio muchos consejos. La cama es de lo más cómodo, junto con la almohada. Sin palabras. El apartamento es espacioso y muy limpio y cuenta con todas las comodidades, entre ellas aire acondicionado. Tienen también café gratis para los huéspedes.
El hotel era muy bonito, tenías muchas zonas comunes muy cuidadas. El personal era muy atento, venían varias veces a la piscina a ver si queríamos algo para tomar y en el check in te dan un papel con sitios recomendados para catas de vinos, pueblos cercanos que visitar y restaurantes en el pueblo. El entorno de hotel era espectacular y tenía un buen parking vigilado. Además, tenían servicio de toallas para la piscina que cogías al ir y soltabas al volver, con lo que no tenías que preocuparte.
Me parece el mejor agriturismo que visitamos en nuestro viaje a la toscana. El pueblo es una preciosidad, la ubicación en medio de Chianti esta muy bien, el personal es maravilloso, muy atento. Las habitaciones estan muy cuidadas y al menos la nuestra era muy nueva. Las piscina esta muy bien y el desayuno tambien. En general me parece un agriturismo muy acertado para estar un par de dias y poder desconectar en medio de la naturaleza. Hicimos la visita de las viñas con el dueño y fue muy amable con nosotros.
Gracias a Alberto y todas sus explicaciones fue toda una maravilla la estancia. Volveremos sin dudar
La ubicación es perfecta, en la campiña toscana. Desayuno bien, en un terraza maravillosa, y la piscina con vistas es idílica
Llegar al pueblo es un paseo. El propietario es encantador. La piscina es una maravilla. Puedes aparcar en la misma finca
Franchesca es espectacular y super servicial. El desayuno es maravilloso parece un sueño y la vista del lugar es super linda.