Hotel genial a tan solo 10 minutos en coche de montepulciano lo cual es genial para descansar , aparcamiento justo en la puerta gratuito, las instalaciones excelentes y el gerente una maravilla de persona que te ayuda en todo para que tu estancia sea de 10
La habitación era preciosa, ducha de piedra y la cama una maravilla.
La localización, el trato del personal, la zona de la piscina y el restaurante, magnífico. Una mención especial a los camareros y metre del restaurante, fantásticos.
Nos cambiaron a una habitación superior sin ningún coste extra. Está en medio de la nada y las vistas son maravillosas
UN LUGAR EN MEDIO DEL CORAZON DE VAL D ORCIA, CON VISTAS INIGUALABLES, EL LUGAR MUY BELLO, LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS, MUY CERCA DE PIENZA PERO LO SUFICIENTE ALEJADO COMO PARA SENTIRTE EN EL CAMPO. ATARDECERES MARAVILLOSOS,
En un paraje de ensueño, un lugar maravilloso. Una familia que supo combinar un establecimiento agrícola con una oferta de alojamiento con todas las comodidades. Vistas inigualables (como las que te muestran en cualquier publicidad de La Toscana) pero allí, a tu alrededor. Atención muy esmerada y cálida. Mención especial para Elisa, chef y responsable de La Locanda di Vergelle, el anexo gastronómico. No sólo deslumbró con sus habilidades culinarias sino, que fue en todo momento, consejera, guía y hasta... chofer!
El desayuno en un marco muy bonito, aunque podría ser un poco mas amplio de alimentos ofrecidos. El sitio , ajardinado es muy bonito y agradable. La llegada en coche es en cambio un poco aventurosa dadas las calles estrechas y con bajadas de mucha pendiente.
El desayuno muy bueno, y un paisaje maravilloso, y tener piscina en ese ambiente es maravilloso.
La casa, el entorno exterior del jardin, la piscina, barbacoa, todo està pensado para el disfrute y descanso del visitante. El entirno natural es maravilloso. Nos atendieron maravillosamente y nos obsequis con un pastel hecho por ellos mismos. Un detalle de hospitalidad que nos encanto. Volveriamos son pensarlo.
Me gustó el lugar, la ubicación y el personal de recepción,unas vistas de la toscana maravillosas,la paz que reinaba,la piscina que no llegamos a probar,pero era ideal para refrescarte después de todo el día.