Incluso mejor de lo esperado. Ana es un encanto, hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera maravillosa.
La tranquilidad y la calma de estar alojado en medio de viñedos. La familiaridad y cercanía de Domenico y Antonio que te ayudan en todo. El desayuno maravilloso.
Sobre todo la atención de las dos personas que cuidan sur bien al cliente. Son maravillosos
El lugar es hermoso, excelente ubicacion y muy buena recepción de Maria Clara!
La ubicación, a cinco minutos andando de la estación de tren y a cinco minutos del centro. Delante de un parque, el hotel es muy tranquilo y dormimos de maravilla. La habitación, espaciosa y silenciosa. El baño está recién reformado, amplio y limpisimo. Un lujo.
La maravillosa bienvenida, donde nos explicaron cada detalle. La generosidad de los dueños, que tienen de todo en la cocina a tu disposición sin pedir nada a cambio. Y la tranquilidad del lugar entre los viñedos del mismo propietario, que a la postre nos ofreció una botella de vino de su cosecha.
Es un hotel muy muy bueno, situado muy cerca del autopista, al lado de centro comercial, desayuno muy bueno, además tiene un restaurante muy bueno, un hotel muy limpio y un personal maravilloso. Lo recomiendo a todos que pasan por Vicenza. Gracias a todo el personal!
En pleno centro histórico te permite conocer la ciudad andando.El desayuno y las instalaciones maravillosas,tienen una terraza hermosa donde poder pedir algo de cenar y cenar viendo las vistas y el atardecer.Las camas muy cómodas y las instalaciones impecables