Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Amami - A 800 m de la playa
奄美ゲストハウス宇宿サンライズビーチ está en Amami, a 14 min a pie de Playa de Tomori, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Me encantó el trato del dueño, Take san! Es una persona muy tranquila y disponible, me ha llevado siempre hacia la parada del bus y recomendado sitios interesantes para visitar. También nos ha llevado al súper cuando lo necesitábamos. Su bicicleta y máscaras para snorkel están a disposición de los huéspedes. Por la noche mirábamos las estrellas, la casa es un ambiente muy relajado y en general he estado muy bien
Amami - A 1 km de la playa
Guesthouse minkä está en Amami, a 14 min a pie de Playa de Setta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Great and lovely guesthouse! Very comfy and clean.
Kagoshima - A 20 m de la playa
Guest House CARAPAN está en Kagoshima, a pocos pasos de Iso Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. We loved watching the sunrise and the view of Sakura jima from the sitting room. So much love and artistic attention to detail has gone into this place. Coffee, tea, and cocoa are available and we received home-made muffins each morning. You could spend all day here and on the beach outside. Be sure to go to the cafe on the first floor which is run by the same organization and is also very artsy and bohemian.
Karatsu - A 350 m de la playa
AKARIYA Hostel está en Karatsu, a 5 min a pie de Playa de Nishinohama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. Super cosy vibes we live like the locals
Tsushima - A 150 m de la playa
Toyoko Inn Tsushima Hitakatsu está en Tsushima, en la región de Nagasaki, a 1 min a pie de Playa de Miuda. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis y recepción 24 horas. Sitting guest area Kitchen system of breakfast
Itoshima
一棟貸切糸島リトリートハウスヨガ凪海近駅近 está a 26 km de Torre Fukuoka y a 26 km de Castillo de Fukuoka, y ofrece wifi gratis y terraza. El alojamiento, que está a 25 km de Estadio Fukuoka Yahuoku! The property is in a good neighborhood near the sea. Rooms really comfy with a fully functional kitchen. Host - Yumi San is a warm and kind person. There is a great Italian restaurant next door. Sunset view was amazing!
Amami - A 550 m de la playa
みーまん奄美 se encuentra en Amami, a 9 min a pie de Playa de Higashi, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar. The owners were so friendly, they helped us with recommendations, getting to know the area and even organised a ride to a local restaurant for us to try out. They went above and beyond, also Miman itself is a beautiful place, the rooms were clean and the bathroom was large with 2 showers. There was even a shared lounge area with manga and access to cooking facilities. Overall an amazing place, highly recommend!
Yakushima - A 550 m de la playa
屋久杉楼 七福 está en Yakushima, a 7 min a pie de Playa de Isso y a 20 km de Shiratani Unsuikyo. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis. We felt so at home here. A wonderful property. Free ambient night sounds (from the nature surrounding the property) to help you sleep. The owner has created a lovely place for stranger to coexist and even become friends.
Amami - A 1.6 km de la playa
Kami House se encuentra en Amami, a 2 km de Playa de Asani, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Excellent food, lovely hosts and great location!
Amami - A 1.9 km de la playa
Amami Weekly House Nico Nico Nazeko-ten está a 2,8 km de Playa de Asani y a 9 min a pie de Yanigawa Shopping Street, y ofrece alojamiento en Amami. The place is big (very spacious), clean, and provided the basic needs to eat and cook inside the room
Hotel de playa en Fukuoka
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Kyūshū
Hotel de playa en Miyazaki
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Kyūshū
Hotel de playa en Tsushima
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Kyūshū
Hotel de playa en Tsushima
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Kyūshū
Hotel de playa en Nagasaki
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Kyūshū
Hotel de playa en Beppu
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Kyūshū
Hacemos que reservar un hotel de playa en Kyūshū sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel de playa en Kyūshū para este fin de semana es de US$165, según los precios actuales de Booking.com.
Glamping village Seagrand, くじらの家 y 志賀島のお宿, en Kyūshū, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Kyūshū también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Lodge Kiyokawa, BEACH HOUSE OHAMA y Native Sea Amami Adan On The Beach.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Kyūshū hay 92 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Kyūshū les gusta quedarse en Sol e Mar, amami 星空テラス y SHIRAHAMA BEACH GARDEN.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Kyūshū: Okune, Zerogravity Seisui Villa y 佐世保VILLA青鹿Ur1.
Karatsu Seaside Hotel, Denpaku The Beachfront MIJORA y Lodge Kiyokawa son hoteles de playa muy populares de Kyūshū.
Además de estos hoteles de playa, en Kyūshū también gustan mucho Guest House CARAPAN, The Little Garden y amami 星空テラス.
A muchas de las familias que van a Kyūshū les gusta quedarse en BEACH HOUSE OHAMA, amami 星空テラス o Native Sea Amami Adan On The Beach.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Genkai Ryokan, Amami 与庵 y Okune.
El onsen es increíble (ojo el grande es mixto sin ropa), el desayuno y la cena muy buenos (aunque comida típica japonesa de Ryokan), las instalaciones aunque son un pelín antiguas están genial. Las personas que nos atendieron fueron encantadoras y súper atentas. El pueblo y la zona son maravillosos en general. Muy buena elección visitar Kurokawa onsen.
Sentí una completa sensación de libertad: te recomiendan una tabla, la usas cuando quieres durante el día, la montas en la bici y te vas a la playa. Y si no quieres surfear o no hay olas, puedes hacer excursiones en tren a pueblos cercanos o en la propia bicicleta a los restaurantes o bares de la zona. Además, la familia es súper acogedora: te cuidan y ayudan en todo lo que necesitas. Mil gracias por todo! Intentaré volver algún día.
Es un hotel con auto check-in, nos costó un poco escanear los pasaportes, pero finalmente funcionó. La habitación (de 3) muy espaciosa, con ventana a la calle, todo correcto. Nos encantó la pequeña cocina que tenía y el baño. Nos gusto mucho uno de los izakayas al lado, donde comimos de maravilla.
Es maravilloso. Nos quedamos en una habitación con onsen privado y una fantasía. La habitación es espaciosa y esta bien. El desayuno es tradicional, no esperéis tostadas o cereales. A nosotros nos encantó como experiencia y nos hubiésemos quedado un día más.
El hotel está a 1 cuadra de la estación de metro, muy conveniente, rodeado de restaurantes, cafeterías, mini super. Las instalaciones de primera, solo que las habitaciones parecen camarotes de barco. Son pequeñitas, muy bonitas, 2 adultos altos. Es complicado la movilidad, el tamaño de la cama un poquito mas grande que individual, sin ser matrimonial. El desayuno está incluido, es de muy buena calidad y variedad.
Ubicación muy buena en el monte Aso, cerca de takamori y a menos de 1 hora de Aso station. Buen lugar para quedarse si se quiere conocer la zona. Tiene buen acceso, con estacion de tren cerca! Atención muy buena, el anfitrión es maravilloso y diligente. Las instalaciones son un 10, cómodas y la limpieza muy cuidada. Al lado hay un restaurante thailandes de los mismos dueños, la comida estaba riquísima!! Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje!
Hospedarse en una verdadera casa japonesa es increíble. Minami y su marido son unas personas muy atentas y cordiales. Te hacen sentir como en casa y hacen más de lo necesario por hacerte sentir bien. Al final, en vez de quedarme las 2 noches originales, terminé reservando 3 más.
Se encuentra en uno de los pueblos más interesantes de Kyushu con su famoso balneario en la playa. El personal es muy atento y te ayudan en todo lo que necesitas. Gracias por todo
El alojamiento es fantástico, con un baño a parte de las habitaciones que puedes utilizar de forma privada para onsen. La recepción fue extraordinaria. Llegamos bastante tarde, no teníamos donde cenar, y llamaron a un restaurante cercano para que nos preparasen algo de comer. La habitaciones son muy amplías y con una decoración minimalista japonesa.