Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Miyajima - A 850 m de la playa
El Miyajima Seaside Hotel está situado a solo 5 minutos en coche del puerto de ferris de Miyajima, utilizando su servicio de traslado gratuito, y goza de unas vistas preciosas al océano. Staff was amazing , what service , food exceptional , very traditional with all modern comfort
Hotel de playa en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Miyajima
El servicio y la experiencia de un ryokan, es maravilloso.
Bonito. En medio de la isla. Una pequeña playa justo al lado. Lo mejor es el personal encantador.
El Sakuraya es un ryokan moderno y bien situado, en primera linea y con vistas al mar, se ve todo muy nuevo. Miyajima es una maravilla de isla, un lugar especial en el mundo. Nuestra habitación triple con vistas al mar era muy bonita, con 3 futones, muy bien equipada, dormimos muy bien, cenamos en la terracita con vistas al mar, tenía WC separado y una ducha muy grande. Mi hija y yo probamos el baño público y nos encantó. El personal es muy amable
La ubicación que está muy cerca del puerto para coger el ferry desde el hotel y las vistas al mar. La habitación era espaciosa. El desayuno estuvo bien, había un poco de todo (oriental y occidental)
Me encantó todo, aunque las instalaciones sean antiguas la habitación era súper cómoda y bonita, y súper limpia, cuidada con todos los detalles que necesitas. Cabe destacar el trato del personal que trabaja allí, son unas personas maravillosas, súper amables y atentas. La cena y el desayuno han sido de 10, en la cena te ponen montón de latos y el chef va saliendo y presentándote cada uno de ellos como si estuvieras en un restaurante de la Guía Michelín. Muchísimas gracias por esta estancia
El personal del hotel de 100/10 El día de la salida nos informaron con tiempo que la línea de tren que teníamos que coger, debido a las lluvias no estaba funcionando y nos ayudaron a buscar una alternativa para llegar a la estación del shinkansen. Desde aquí mi máxima gratitud. La cena, el desayuno, la habitación... ¡Espectaculares!
Experiencia inmersiva en la cultura japonesa, desde dormir en los futones, la cena típica japonesa, su maravilloso onsen…y la ubicación cerca al Gran Tori. Imprescindible en tu visita a Japón.
Nos quedamos para ver los cerezos y el Tori iluminado por la noche ya que la marea baja y puedes acercarte andando por la playa casi hasta el pie es mágico. Personal magnífico, buena tienda y desayuno/cena muy completo con platos típicos del lugar donde te van explicando plato por plato.
La ubicación es estupenda, muy cerca de la playa, el templo y el pueblo andando, y con vistas a la naturaleza exuberante. La cena degustación fue una maravilla, vestidos con los yucata tradicionales. Los onsen muy agradables.
Todo fue maravilloso. La habitación, el tatami, la cena, el desayuno, el onsen y la playa cercana