Los dueños son una pareja encantadora, amables y nos ayudaron a mis hijas y a mi, en todo lo que necesitamos. Tienen un onsen en su hotel y la verdad que es maravilloso, limpio y con el agua súper agradable. Se portaron maravillosos con nosotras! Si tengo que volver a Shibu Onsen, volvería de nuevo con ellos, sin dudarlo. 100% recomendado!
Maravillosa ubicación al lado de las estaciones de tren y autobús. Sitio tranquilo, limpio, muy recomendable
Nos encantó. Hotel tipo tradicional, con tatami, futón, sauna y baños termales exteriores e interiores. Ubicación muy cerca del parque de los monos. Te llevan en coche hasta la entrada del parque y hasta la estación cuando tengas que marcharte. Personal super servicial y amable. Desayuno tipo buffet (super variada y rica) y cena tradicional japonesa. Lo recomiendo 100% y volvería sin dudarlo, fue el mejor hotel de mi viaje con diferencia. Hablan inglés y además uno de los cocineros es americano, por lo que el idioma no es problema.
Alojamiento que simula una casa tradicional. Te da la sensación de estar en una auténtica casa actual japonesa. El personal es increíblemente simpático. Nos olvidamos la cámara en un restaurante cercano y ellos se ocuparon de llamar al día siguiente y de ir a recogerla para devolvérnosla. Lo recomendamos 100%. Vinimos en invierno y es verdad que hace frío en la región pero el futón era súper cómodo y caliente.
La ubicación perfecta, al lado de la estación y muchos restaurantes y, a un paseo de la zona de tiendas y el templo. La habitación tenía buen tamaño, el personal maravilloso, estaba muy limpio, baño privado con bañera en la habitación y un montón de amenities a tu disposición.
Todo fue una maravilla.
El onsen de la azotea es una maravilla, ¡abierto toda la noche! y la ubicación es estupenda. Nos cruzamos a gente de la ciudad y nos dijeron que habíamos elegido muy bien el hotel.
Nos llevaron de la estación al Ryokan , de ahí a ver el monkey park y luego de vuelta a la estación. Calidad precio de 10. El pueblo es una maravilla y nos avisaron de eventos que había en la zona los cuales disfrutamos un montón. Cómo descanso dentro de un viaje de 20 días ha sido sin duda lo mejor que hemos hecho. Tienen onsen privado si lo deseas y la zona es una pasada. Un viaje al pasado. Muchas gracias