La amabilidad del personal es excepcional. La ubicación perfecta, a diez minutos andando del parque. Te sientes como en casa, sin duda una buenísima opción para disfrutar de la calma de Nara cuando todos se marchan por la tarde a otras ciudades. La relación calidad precio es insuperable. Muchas gracias, familia, nos hemos sentido muy bien.
Las Instalaciones aunque les falta una cafetería y no ser tan restrictivos en horarios para tomar un cafe
La atencion del personal, la habitacion, amplia con balcón y vistas al lago, jardin, pagoda y ademas la atencion del personal del Nara Visitor Center, la ubicación. Una maravilla
El aislamiento en medio de un entorno natural y religioso remarcable.
Si quieres vivir algo único este es un buen lugar. La sensación de tranquilidad, recogimiento y paz que se respira es una maravilla. La cena y el desayuno son típicos de la dieta del budismo y fue toda una experiencia. Por la mañana temprano los monjes te invitan a disfrutar de la ceremonia de la Goma y nos encantó. Habitación típica japonesa, ryokan, muy amplia. Tenían un Onsen público hasta las 00h.
Muy buena ubicación.. Habitación muy amplia y cómoda y el desayuno japonés muy rico y completo. Onsen maravilloso
Habitación muy grande y limpia. Muy acojedor todo. Muy luminoso y con terraza que dan directamente a un prado del parque de Mara con los ciervos. La ubicación es immejorable.
Un ryokan maravilloso, en el corazón del Parque de Nara. El personal es adorable, te hacen sentir como un verdadero rey. Una fantástica experiencia para vivir las costumbres y tradiciones japonesas: onsen, cena y desayuno típicos, futón y tatami, yukata... Y a un precio razonable. Un remanso de paz. Perfecto para una noche y poder visitar Nara con calma.