Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Busanjin-Gu, Busan - A 4.8 km de la playa
Cozy Tree Hotel Seomyeon está en Busan, a 16 min a pie de Estación de metro Seomyeon, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. This feels like a 5 star hotel, large and clean rooms with everything you could need. Laundry was free also. Great location too, short 5min walk from the metro station with convenience stores within 1min walk. Strongly recommend!
Haeundae, Busan - A 150 m de la playa
L7 HAEUNDAE by LOTTE HOTELS está en Busan, a 1 min a pie de Playa de Haeundae, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, restaurante y bar. Moderna y bien diseñada con confortables espacios sociales y una escenográfica piscina
Haeundae, Busan - A 50 m de la playa
Boasting a restaurant, Grand Josun Busan is situated in Busan, 200 metres from Haeundae Beach. Featuring a fitness centre, the 5-star hotel has air-conditioned rooms with free WiFi. The room very comfy, in love with the infinity pool and gym room. It was relaxing to having nice sea view while doing exercises or playing water at the outdoor swimming infinity pool!
Haeundae, Busan - A 300 m de la playa
MAMA Guesthouse Haeundae, que se encuentra a 4 min a pie de Playa de Haeundae y a 700 metros de Estación de metro Haeundae, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Busan. Nice area, close to the beach and a local market and well connected with transportation (might take a little to reach other areas in Busan but there are many bus stops close by). The host is very kind and available, the room was great! I definitely recommend it.
Haeundae, Busan
FUNWAVE guest house, que está a 7 min a pie de Playa de Haeundae y a 300 metros de Estación de metro Haeundae, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Busan. Limpio, muy bien ubicado, moderno, las camas cómodas con cortina luz etc muy confortable, todo estuvo perfecto ! El precio está genial !
Haeundae, Busan - A 100 m de la playa
부산 송정 더퍼스트오션 está en Busan, a 2 min a pie de Playa de Songjeong, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Nice and clean. Self-check in and out is good. All the amenities required provided. Good view. Worth the price.
Seo-Gu, Busan - A 300 m de la playa
The first ocean Songdo se encuentra a 5 min a pie de Playa de Songdo y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Everything was amazing, absolutely fabulous apartment with everything needed. Location is also great. Great value for money.
Seo-Gu, Busan - A 300 m de la playa
Elmomento Songdo se encuentra en Busan, cerca de Playa de Songdo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Las vistas y està cerca del telefèrico. Justo enfrente hay una estacion de tren y la parada de taxis. Cerca hay un bar de copa que el personal es muy amable
Gwanganri, Busan - A 50 m de la playa
ONUJI stay se encuentra en Busan y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al mar y acceso a la bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje. La ubicación es de lo mejor, hay mucha zona de ocio y muy buen ambiente, ademas las vistas del alojamiento son hermosas y es igual a las fotos, lo recomiendo mucho!
Haeundae, Busan - A 350 m de la playa
The solid residence - Elbon the stay by haeundae está en el barrio de Haeundae, en Busan, a 6 min a pie de Playa de Haeundae y a 300 metros de Estación de metro Haeundae. Location, amenities, view, great value for money, super clean and well maintained! Just off the main hub of Haeundae Beach, so many restaurants and '7/11's' to choose from! So close to public transport - bus and train and loads of taxis driving around! Great internet and faceless check in. Highly recommend and 100% would stay again!
Es un buen hotel, pero realmente está lejos de la playa y esto representa mucho tiempo de traslado. Además al haber 2 den basta, como los choferes de taxi no hablan ni leen inglés, se producen confusiones y cargo extra en los traslados.
Muy bien ubicado en primera línea de playa con una habitación que cumple y desayuno bastante completo.
La ubicacion es genial, la playa esta al pasar la calle, lugares donde comer alrededor y tomar cafe.
Tiene una ubicación excepcional. Prácticamente estas al lado del mercado de comidas de playa Haeunde. Queda en todo el boulevard asi que tienes prácticamente todo a tu alcance, cafeterías, tiendas, restaurantes, tiendas de conveniencias. La habitación tiene buen tamaño y la cama es bastante cómoda. Seleccione una habitación sencilla, tenia balcón y vistas parciales al mar. En 2 minutos caminado llegas a la playa y en 10 minutos llegas al Busan Sky
La ubicación era excelente, a unos pasos de la playa. Definitivamente, lo mejor. La almohada era muy buena y, lo mejor de la habitación era que teníamos vista al mar.
El hotel quedaba a pocos metros de la playa y ofrecía unas vistas increíbles al mar. La habitación era ENORME, y el baño también. El personal de recepción fue muy simpático. En comparación calidad-precio, 10/10. El hotel además quedaba muy cerca de varias atracciones turísticas como el Blue Line Sky Capsule, el Sea Life: el aquario más grande de Busan; el mercado de Haeundae, el Busan X The Sky (el edificio que tiene el Starbucks más alto del mundo), el museo de arte, etc.
La ubicación es excelente. La estación de subte está a pocas cuadras. Y generalmente en corea el transporte público a las 11:30pm escasea, pero hay algunas líneas de colectivo que funcionan toda la noche y que pasan a 3 cuadras del hostel! La playa Haeundae está a solo 3 cuadras, se puede ir incluso a las 2am si quieres a tomar algo mientras ves las olas y volver caminando. En el baño compartido hay body wash, acondicionador y shampoo. También secador de cabello. En la recepción puede tomar toallas! Wifi llega bien a la habitación.
Este lugar es maravilloso, está cerquita de una de las playas más bonitas y con vida de Busan, cerquita de una calle llena de restaurantes, comida callejera y muy bonita de noche, hay fuegos pirotécnicos cerquita, la atención fue muy amable desde mi llegada, el lugar es hermoso, creativo y muy muy tranquilo, inclusive, que no tuviera elevador no fue molestia porque desde que llegué me ayudaron con mi maleta y con todo.
Alojamiento espectacular! Ubicado frente a la playa y cerca de la costanera, te permite recorrer el borde costero con facilidad y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Las habitaciones son de un excelente tamaño, modernas y cómodas, y el baño es increíble. De las mejores estadías de todo mi viaje, lo recomiendo!